Hasta Mau Montaner reaccionó: Lali Espósito eleva la temperatura en las redes sociales

Hasta Mau Montaner reaccionó: Lali Espósito eleva la temperatura en las redes sociales

Una vez más la bella cantante argentina acaparó la mirada de miles de sus fanáticos en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos

Lali Espósito es una actriz y cantante argentina que es dueña de un brillante talento y de una cautivadora voz que a diario cosecha miles de seguidores en todas partes de Latinoamérica y el resto del mundo. Asimismo gracias a estos grandes dotes artísticos fue parte de grandes series de la televisión argentina como así también de populares duetos en la música latina.

Por su parte, su carrera comenzó desde muy pequeña cuando empezó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas. Allí Lali empezó a demostrar la estampa que tenía para interpretar papeles y gracias a ello consiguió muchos más trabajos tanto en la TV como también en la pantalla grande.

En tanto que, en la música, la bella argentina está teniendo un gran éxito con sus canciones por lo que no solo ha participado en grandes duetos sino también con su último disco de estudio llamado "Libra". Asimismo a mediados del mes pasado se conoció que la bella artista latina estará como jurado en reality de canto llamado "La Voz", versión Argentina

Sin lugar a dudas esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando su figura como así también todo lo que ella postea.

Esta vez no fue la excepción ya que hace recientemente, en su perfil de su cuenta oficial de Instagram, la talentosa argentina compartió una serie de fotos y videos que causó la reacción de miles de sus seguidores como así también de varios famosos. Entre ellos estaba nada menos el like de su compañero en La Voz e hijo de Ricardo Montaner, Mau Montaner. Además en dichas fotografías se puede ver a Lali lucir un vestido plateado que enalteció su gran figura.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?