Libertad Digital

Julio Iglesias: la tierna historia de la letra de "De niña a mujer"

¡Puro amor! Con todo el sentimiento de un padre a una hija, Julio Iglesias compuso este tema para su hija Chabeli.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 4 de mayo de 2021 · 00:05 hs
Julio Iglesias: la tierna historia de la letra de "De niña a mujer"

Esta canción que Julio Iglesias le dedicó a su hija Chábeli es el fiel reflejo del puro amor que le tiene.

La tierna historia de la letra de “De niña a mujer” bien podría ser -de alguna manera- el resumen de la historia de amor de Lydia Ko con los campos de golf. Allí es donde pasó de ser una niña a una mujer.

"FUENTE: Vanity Fair"

 

Por ello, un seleccionado párrafo de la tierna historia de la letra de “De niña a mujer” que mejor refleja el sentimiento profundo que tiene esta canción es:

“Era niña de largos silencios y ya me querías bien... Tu mirada buscaba la mía, jugabas a ser mujer... Pocos años ganados al tiempo, vestidos con otra piel... Y mi vida que nada esperaba, también te quería bien... Te extrañaba yo tanto que al no verte a mi lado yo soñaba con volverte a ver, y entre tanto te estaba inventando de niña a mujer...”

Cabe recordar que el lanzamiento del álbum “De niña a mujer” fue en el año 1981, realizado por el mismo cantante español, Julio Iglesias.

"FUENTE: YouTube"

 

El cantante en un concierto confesó estar agradecido y brindó por su público, del que está convencido que le dio la vida y le otorga muchos privilegios a su familia.

El cantante madrileño, en esa misma oportunidad aprovechó para ironizar con su edad y mencionar el orgullo que sentía por su esposa e hijos. Pero, especialmente le dedicó el tema "De niña a mujer" a Chábeli.

Una canción que, según apuntó, escribió cuando ella había cumplido 12 años. Así también, hizo referencia a toda su familia, piropeó a su esposa Miranda por su excelente labor como madre de todos sus hijos y por la entrega que tiene para que todos se mantengan siempre unidos.

Fiel a sus señas de identidad, Julio Iglesias habló de la tierna historia de la letra de "De niña a mujer" levantando los puños al aire y se despidió del público puesto en pie con el tema "Me va, me va".

Cabe destacar que de la relación con su hija Chábeli nunca se supo mucho, de hecho siempre estuvo alejada de los focos mediáticos. Sin embargo, se llevan muy bien.

Esta no fue la única vez que el madrileño Julio Iglesias dedica una de sus canciones a alguien de su familia. Entérate cuáles son las 3 canciones que el cantante les dedicó a las mujeres de su vida.

 

Archivado en