Imperdible

Lo que no sabías de la relación de Julio Iglesias con su hija Chábeli

Chábeli, la hija “perdida” del cantante Julio Iglesias siempre estuvo alejada del foco mediático hasta que un día confesó que solo le gusta el campo y ser ama de casa.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:17 hs
Lo que no sabías de la relación de Julio Iglesias con su hija Chábeli
Foto: Instagram

Hace pocos días en una nota especial se hizo referencia al galán y cantante de boleros Julio Iglesias con sus hijos y respectivas esposas. Una secuencia de cómo fue su vida privada en la que precisamente Chábeli es la primogénita hija del cantante con Isabel Preysler.

A sus 49 años, Chábeli sigue apostando al amor de la familia alejada de cualquier foco mediático que la una a su padre o algunos de sus otros 8 hermanos (incluido Javier Santos, el hijo no reconocido del cantante).

Hubo un tiempo en que el mundo mediático apostaba a que Chábeli fuera la sucesora de Julio Iglesias. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. La primogénita del cantante desde adolescente huyó del foco mediático por decisión propia. Casi se puede decir que no existen imágenes recientes de ella ni de su esposo y sus dos hijos. 

Cabe recordar que su hijo mayor Alejandro, el año pasado cumplió 18 años y pese a que su apellido es famoso, su cara es totalmente desconocida para mucha gente. De hecho, la última foto fue divulgada en el 2010. Y tratándose de su hija menor Sofía, que nació en 2012, directamente no hay ninguna.

La realidad, es que Chábeli tiene muy poco que ver con la historia de vida de su papá Julio Iglesias y en una oportunidad una de sus hermanas, precisamente Tamara contó: "A mi me gusta el campo pero lo que hace Chábeli es otra cosa. Puede estar meses sin ver a nadie, solo con su marido y sus niños".

Más allá de las ilusiones que se podría haber hecho su padre, Chábeli probó algunos destinos y hasta fue periodista, sin embargo lo que más le gusta es ser ama de casa y dedicarse a la familia. Su vida cotidiana se compagina entre el campo en Carolina con estancias en Miami, todo condicionado por los estudios de sus hijos.

Donde vive puede mantener una relación cercana con sus hermanos Julio José y Enrique Iglesias. Cuentan sus allegados, que Chábeli es el ojo derecho de su padre y por más que se diga que tienen una mala relación, es todo lo contrario.

Lo que probablemente muchos no sabían de la relación que tiene Julio Iglesias con su hija Chábeli es que la misma simplemente se alejó de los lujos y affaires de su padre. Mientras todos la veían como la sucesora de “su padre” terminó siendo fiel al estilo “de su madre” que nunca le gustaron los focos ni los tacones.

Archivado en