Imperdible

¿Cuál es el plato favorito de lujo de Julio Iglesias?

No todo en la vida de Julio Iglesias es el amor, los affaire, mansiones e hijos. Su velada perfecta tiene un condimento especial. Entérate cuál es.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 9 de abril de 2021 · 11:09 hs
¿Cuál es el plato favorito de lujo de Julio Iglesias?
Foto: Instagram

El éxito con las mujeres llegó a tal punto de que Julio Iglesias tenga que salir a decir: “Es verdad que he disfrutado de la fascinación de vivir intensamente. Pero de eso a que duerma con 3.000 mujeres... Le dije a mi mánager: 'Ni se te ocurra desmentirlo”.

Mientras, el galán latino de 77 años con más de 80 álbumes a sus espaldas, puede presumir de haber tenido una vida plena y no podía faltar entre tantas anécdotas, cuál es su plato favorito de lujo.

Tras haberse convertido en uno de los artistas más populares en todo el mundo, tanto sus fans como seguidores quieren siempre saber un poco más de su vida. Hace unos días salió a dar declaraciones afirmando: “siempre he sido feminista”.

Pero no todo es bonito en la vida de Julio. Además de algunos distanciamientos como fue en el caso con su hijo Enrique Iglesias, también se dio a conocer cómo es la verdadera relación con su colega el Puma Rodríguez.

El cantante a pesar de todo, en su vida privada la pasa bien. Es un apasionado de los vinos sobre todo después de probar un Chateau Lafite 61'. Su fanatismo alcanzó un punto tal que llegó a pagar un millón de dólares para conseguir solo 2 cajas de Romanée Conti del 85.

Así es como vive Julio Iglesias, tras una fortuna sin medida, en una mansión que tiene hace décadas, pero lo más llamativo es que ya se sabe cuál es su plato favorito de lujo.

El estilo de Julio Iglesias: Tomates y un postre "típico" de coquetería

El cantante se autodefine como un afortunado del buen gusto y no solo por las mujeres. Y, si hay un tema que lo describe, dice que es “Soy” porque ver salir el sol cada mañana lo convierte en un privilegiado con el paso de los años.

Algo de lo que está seguro Julio Iglesias es que sigue estando tan enamorado de la vida como siempre. Disfruta de la playa, las caminatas y comer ricas ensaladas frescas con calamares.

De toda la vida, le gustó cuidarse con las comidas y no llegar a los excesos en nada. En la variedad está el gusto y el galán lo aplicó a varias facetas de su vida. Pero como remate, el cantante aseguró que su plato y postres favoritos son:

“Tomates con queso. Intento saltarme el postre pero nunca digo no a una chocolatina o a un postre típico”. ¿Te lo imaginabas?

 

Archivado en