Películas

Si te gustan los barcos y la aventura estas películas disponibles en Netflix son para ti

En su mayoría son historias reales de problemas marítimos: Mira los mejores trailers de estas películas y elige tu preferida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 7 de abril de 2021 · 23:17 hs
Si te gustan los barcos y la aventura estas películas disponibles en Netflix son para ti
Foto: yachtsinternational.com

Sin recaer en spoilear las mejores películas de barcos y aventuras en el mar, estos son los títulos disponibles en Netflix para ver ya. Desde barcos que se estrellan, que se parten en el medio, otros en problemas y hasta bombardeados, cada una de estas películas pasa en su gran mayoría por problemas marítimos apasionantes.

Fuente: Va de Barcos

Para quienes esperan ver Titanic todavía hay que esperar porque va a estar disponible en Star+ a mitad de año y será una de las joyas de la corona Fox, que está hoy en manos de Disney.

Pero, más allá de ser una obra maestra hay otras tan buenas y entretenidas como estos nuevos títulos. ¡A tomar nota!

Películas de barcos y aventuras en Netflix

Horizonte Profundo retrata la historia real de cómo reventó una plataforma petrolera. Una película dirigida por Peter Berg. Todo el elenco no elude ningún asunto y se concentra, -una vez que la tragedia se desata-, en el coraje y el deber moral de sobrevivir. Una gran película de aventuras narrada con mucha precisión y suspenso.

Dunkerque es una de las mejores producciones de Christopher Nolan. Narrada en diferentes tiempos con diferentes historias cruzadas trata de la tremenda hazaña de rescatar a cientos de miles de soldados de una playa holandesa en los comienzos de la Segunda Guerra Mundial.

Otra obra maestra del australiano Peter Weir es Capitán de mar y guerra. Una historia apasionante que transcurre en las guerras napoleónicas. Todo sucede en una fragata inglesa y una embarcación francesa para un duelo de océanos donde sucede de todo. Hay 3  genialidades en esta película: los barcos son casi siempre de verdad, se equilibra la aventura con lo que sucede psicológicamente con sus personajes y la sensación que se siente de desamparo y peligro, es constante.

Más opciones y más aventuras en el mar

Para quienes tienen otras opciones como Qubit.TV, Disney+ o AppleTV hay otras historias más para agregar a este recorrido de aventuras en las mejores películas con barcos.

Una gran película sobre un caso real. Probablemente, también sea una de las mejores películas de 2020 protagonizada por Tom Hanks.  Se llama Greyhound y aquí interpreta a un oficial de marina en plena Segunda Guerra Mundial. Solo se puede ver si tienen AppleTV.

En Disney+ aparece esta buena película también basada en un caso real y que todo el tiempo da mucho miedo y tensión. Se llama The Finest Hours. Narra la historia de un barco que literalmente se parte al medio. Luego se hunde( rápidamente) en medio de una tormenta con olas enormes y hay que sobrevivir hasta el rescate.

Y, para los que buscan algo más raro, lo pueden ver en Qubit.TV y se llama Cacería en los mares. Se trata de un marino alemán que debe volver a su casa en su barco cuando estalla la Segunda Guerra.

Si te gustan los barcos y la aventura estas películas disponibles en Netflix y otras opciones de plataformas, son para ti especialmente. ¿Cuál te gustó más? Cuéntanos.

También puedes encontrar en esta nota los mejores contenidos con más películas, series, documentales de ciencia, música, amistad, aventura y fantasía.

Archivado en