El Buki

¿De qué signo es Marco Antonio Solís y cómo es su personalidad?

“El Buki” como se lo conoce al cantante, es un capricorniano enamorado de la vida y del amor. Así es como se muestra a sus 61 años.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 7 de abril de 2021 · 00:05 hs
¿De qué signo es Marco Antonio Solís y cómo es su personalidad?

Nacido el 29 de diciembre de 1959 en Ario (un municipio de México) el músico, cantante, compositor y productor musical mexicano Marco Antonio Solís hoy a sus 61 años se muestra más galán que nunca en las redes sociales.

Teniendo en cuenta el Zodíaco, El Buki nació bajo el signo zodiacal Capricornio (la cabra de mar) y porque nació en 1959 pertenece al año del zodiaco chino "Cerdo". Por su signo capricornio es un hombre de tierra, dominado por Saturno.

"FUENTE: Soy Carmín"

 

Marco Antonio Solís: Un capricorniano galán y seguro

Por todo esto, lo que ofrece el cantante es un carácter decidido. A veces puede notarse un tanto frío -en algunas ocasiones- como también, melancólico. Sin embargo, es una persona muy luchadora que nunca se da por vencido hasta conseguir lo que busca, al punto de llegar a la obsesión.

Así es como lo ha demostrado en el trayecto de toda su vida personal y profesional. Siempre está activo y eso se puede ver actualmente cómo en las redes sociales constantemente se fue adaptando a las nuevas demandas de su público.

A tal punto, se puede decir que El Buki lucía bien desde que era joven y en los últimos tiempos fue cosechando nuevas pasiones en su Instagram como también en Twitter. Dos redes que el cantante maneja –al parecer- a la perfección.

El intérprete de muchas canciones de amor, no solo cuenta con miles de seguidores fanáticos sino que también recibe continuamente mensajes de admiración y declaraciones de amor.

Es un hombre maduro que en el transcurso de los años ha sabido manejar su personalidad. Gracias a su encanto, su imagen, esa melena larga, la barba y el porte con el que sale en la mayoría de sus fotos, genera muchas pasiones.

Se ha comprobado también que gracias a su sencillez es que despertó muchos rumores de amores que nunca se terminaron de confirmar. De hecho, solo se puede asegurar que está felizmente casado con la modelo cubana Cristy Solís.

A pesar de que Marco Antonio Solís supo colocarse como una de las voces más románticas de toda Latinoamérica, hoy también se puede decir que es de los compositores natos más destacados en la industria de la música latina.

Quienes lo siguen en sus redes, pueden ver cómo el galán está siempre pendiente de su imagen. En cada una de sus fotos posa de manera tal que destaca lo mejor de su imagen. A tal punto, que se llegó a confirmar que aseguró su barba y su cabello por una suma extravagante de dólares.

Fuente: Acordes Web


El Buki, de personalidad segura y enamorado de la vida y del amor, cada tanto aprovecha para hacerse un viaje y conocer mucho más del mundo. No solo eso, también demuestra el gran ser humano que es y cómo es su filosofía de vida.

 

Mira en nuestra última nota cómo Marco Antonio Solís sacude las redes sociales contemplando el mar en bata.

Archivado en