La edad de Marco Antonio Solís y sus claves para mantenerse guapo

La edad de Marco Antonio Solís y sus claves para mantenerse guapo

¡No le pasan los años! El cantante y músico mexicano luce cada vez más guapo y nos comparte su forma de vida.

MDZ Espectáculos

Hace pocos días la última noticia reveladora del cantante mexicano que salió a la luz es que una parte de su cuerpo fue asegurada por una cifra millonaria.

Y no podía ser de otra manera, el galán Marco Antonio Solís a sus 61 años luce increíblemente bien pero, tiene sus claves para mantenerse así de guapo a esa edad.

Recordando que “El Buki” -como la mayoría lo conoce desde sus inicios-, siempre fue el partícipe de las mejores y más exitosas series y telenovelas como parte de su banda sonora. Gracias a sus canciones que fueron incluidas como “Lo que la vida me robo”, “Teresa”, “Salome” y “El alma no tiene color”, entre otras, el galán es parte de la vida de muchas generaciones.

Pero, eso no es todo. “El Buki” más allá de ser el cantautor mexicano de éxitos latinoamericanos conmueve el corazón de muchas mujeres a su edad. Nacido el 29 de diciembre de 1959 sus inicios artísticos se remontan al año 1970. Sí, con tan solo 10 años de edad fue cuando él y su primo Joel Solís decidieron formar El Dueto Solís.

Marco Antonio, hoy a sus 61 años, es un reconocido y admirado músico, cantante, compositor y productor musical mexicano en todo el mundo.

Marco Antonio Solís y sus claves para mantenerse guapo

Marco Antonio Solís no solo se mantiene guapo por la genética sino por su forma de vivir y "aderezar" la vida. El cantautor hace poco compartió alguno de sus secretos empezando por la salsa que tiene su nombre y está hecha con mucho amor al igual que sus canciones.

También, cuando mostró su extravagante mansión que la convirtió en un hotel de lujo en pleno atractivo turístico de México, hizo hincapié en todo lo que hace para tener mejor calidad de vida mientras pasan los años.

Como si todo lo suyo y alrededor fuese poco, no se puede dejar de lado la belleza de su esposa Cristian Salas que hace unos pocos días deslumbró con su look en las redes sociales.

La bella modelo, no solo demostró que es dueña de una belleza envidiable -que a diario deslumbra a sus seguidores- sino que también destaca cómo consiguió que su esposo también se vea cada vez más guapo a su edad.

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo y reconoce que ser un romántico siempre le hizo bien a su alma y a mantener una vitalidad que lo mantiene guapo. Fue así que reveló cuál fue la canción que le dedicó a su esposa como un gran gesto de amor.

¿Sabías todo esto del artista mexicano y guapo Marco Antonio Solís? Cuéntanos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?