Imperdible

¿Cúal fue la canción que Marco Antonio Solís le dedicó a su esposa?

Claramente Cristian Salas es su musa inspiradora y en esta oportunidad te contamos cuál fue una de las primeras canciones que le dedicó.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de marzo de 2021 · 09:40 hs
¿Cúal fue la canción que Marco Antonio Solís le dedicó a su esposa?
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Marco Antonio Solís es uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de cual fue una de los primeros temas musicales que le dedicó al amor de su vida Cristy Solís.

Esta canción a la que hacíamos referencia en el párrafo anterior fue "Gracias por estar aquí" que fue realizada por "el Buki" en el año 2013. Asimismo cuando estrenó esta interpretación el famoso cantante azteca afirmó que: "Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”. Este fue un gran gesto de amor que demostró el increíble amor que se tienen el uno por el otro.

Por su parte, con su actual esposa, Marco Antonio ha tenido dos hijas: Marla y Alison. En varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 27 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. La pasión es algo que nunca falta en la pareja.

Esta gran popularidad que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación en sus cuentas oficiales sus seguidores reaccionan con miles de likes y cientos de comentarios elogiando lo bien que se ve junto a su amada como así también sobre todo lo que informa sobre su carrera.

Recordemos que Marco Antonio Solís fue el fundador de la famosa agrupación musical "Los Bukis", del cual fue vocalista, músico, productor y autor de la mayoría de sus canciones. Por su parte, al inicio de su carrera el gran cantautor mexicano tocaba los teclados pero con el paso del tiempo se inclinó más a las percusiones y la guitarra. 

Archivado en