Que bien se ve

Así de bien lucía Marco Antonio Solís cuando era joven

Desde muy joven el famoso cantante mexicano deslumbró a todos con su espectacular apariencia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 5 de abril de 2021 · 10:47 hs
Así de bien lucía Marco Antonio Solís cuando era joven
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Marco Antonio Solís es uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de lo bien que lucía en su juventud.  

Estas imágenes son extraídas del club de fans del famoso grupo Los Bukis que Marco Antonio lideraba en sus comienzos. Las fotografías se pueden apreciar en Instagram donde ellos comparten fotos y videos demostrando la espectacular figura que tenía hace varios años atrás.

Además en estas imágenes se puede apreciar que los años no han pasado para él ya que continúa viéndose de la mejor manera con cada posteo que realiza en sus cuentas oficiales. Asimismo a sus 61 años de edad y con cuatro hijos el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido" sigue conquistando corazones en todas partes del continente.

Esta gran popularidad que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación en sus cuentas oficiales sus seguidores reaccionan con miles de likes y cientos de comentarios elogiando lo bien que se ve junto a su amada como así también sobre todo lo que informa sobre su carrera.

Recordemos que Marco Antonio Solís fue el fundador de la famosa agrupación musical "Los Bukis", del cual fue vocalista, músico, productor y autor de la mayoría de sus canciones. Por su parte, al inicio de su carrera el gran cantautor mexicano tocaba los teclados pero con el paso del tiempo se inclinó más a las percusiones y la guitarra. 

Archivado en