Marco Antonio Solís

Contemplando el mar y en bata: Marco Antonio Solís sacudió la red

El interpreté Marco Antonio Solís nos mostró que tiene lo suyo y dio de que hablar en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 3 de abril de 2021 · 14:15 hs
Contemplando el mar y en bata: Marco Antonio Solís sacudió la red
Marco Antonio Solís Instagram Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís, el Buki demostró que se encuentra muy bien y los halagos por parte de sus admiradoras  llenaron las redes sociales, comentan que se encuentra más galán con el tiempo.

Debido a esta pandemia, Solís debió suspender varias obligaciones importantes  de su trabajo pero sin embargo, se encuentra con nuevos proyectos e ideas que sorprenden a sus seguidoras.

El cantante Marco Antonio Solís y su esposa, la airosa Cristy Solís, maravillaron al abrir las puertas del Hotel Mansión Solís, ubicado en Michoacán que se ha convertido en el lugar preferido de los turistas, también el cantautor y su mujer compartieron con sus seguidores en redes sociales su nuevo negocio una marca de café, “Quiéreme café” la cual ha cautivado a los paladares más exigentes.

 “Hoy estoy muy contento de compartirles este proyecto llamado @quiereme_café . Un café mexicano de la más alta calidad que se posicionará como un producto de nuestro país para el mundo. Cada trago es una oportunidad para calentar el alma, disfrutar de un momento romántico con esa persona especial y estoy seguro que dejará en sus bocas, un sabor único e irrepetible”, Escribió Solís en su cuenta oficial de Instagram.

Antonio subió una imagen que comenzó a circular en las redes sociales, en donde se lo puede ver con su conocida cabellera  y tomando un poco de sol con una bata de baño. El cantautor no deja de sorprender y se mantiene en forma.

Instagram: Marco Antonio Solís

Algunos amigos, familiares y seguidoras comentaron que Marco Antonio Solís lucía como los buenos vinos, mucho mejor con el paso del tiempo y además de que quisieran verlo en los escenarios, festejaron que se encontrara tan bien de ánimos y saludable.

Instagram: Marco Antonio Solís
Archivado en