Espléndida

Salma Hayek mostró cuál de todas es su mascota favorita y no es nada tradicional

La actriz y productora es una amante de las mascotas pero impresionó a sus fans con su "elegida". Mira cuál es.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 6 de abril de 2021 · 17:58 hs
Salma Hayek mostró cuál de todas es su mascota favorita y no es nada tradicional
Foto: Instagram

Hace unos pocos días se dio a conocer que la actriz y productora Salma Hayek tenía tigres como mascotas. Algo que indudablemente, sorprendió a más de uno por su amor hacia los animales en su casa.

Más allá de que Hayek vive con 30 mascotas en su mansión, en una de sus últimas apariciones impresionó seriamente a sus fans. Se vio a la estrella que posaba en una foto con un vestido floral con un invitado inesperado.

Salma Hayek mostró cuál de todas es su mascota favorita

No caben dudas de que es una gran amante de los animales, que se dedica desde hace muchos años a rescatar animales perdidos, incluidos gatos, perros y hasta incluso alpacas.

Sin embargo, en el rodaje para la edición de "People's Beautiful" se la pudo ver con uno de sus muchos animales, un dulce búho llamado Kering. En esa oportunidad, la actriz posteó:

"Estoy muy emocionada de ser parte de la edición más hermosa de @PEOPLE con mi #owl Kering que me eclipsó por completo".

Tras la repercusión que tuvo su publicación, salió luego un video donde Salma explicó la dulce y verdadera historia de cómo consiguió a Kering:

"Me encantan los búhos, y estaban anunciando algunos búhos para recusarlos, creo que hace dos años".

Así también, explicó que le dio la lechuza a su esposo como su regalo para San Valentín y nombró al pájaro en honor a su compañía. Para ella, es una linda mascota, y contó las veces que, en el día, la misma se posa junto a ella y hasta se acurruca en su cabello.

"Y a ella le gusta, como ir en mi cuello, dentro de mi cabello o en mi cabeza o solo en mi hombro, mis brazos" fueron sus declaraciones agregando:

"A veces, cuando ella está muy cerca de mí, puedo sentirla frotándose contra mí, lo cual es muy agradable y me siento tan bendecida". " Y es fascinante, y solo verla volar. Sí, es súper genial”.

Los fanáticos seguidores de la actriz inmediatamente salieron a comentar su publicación en la que se destacó uno que escribió: " Esto es increíblemente hermoso” mientras que otro también dijo: " Reina de los búhos”.

Sin embargo, eso no es todo. La última selfie en la que Salma llamó nuevamente la atención, más allá de su figura envidiable a sus 54 años, es cuando mostró algunos de sus tatuajes que recorrían el brazo.

Sin embargo, rápidamente salió a aclarar que no eran permanentes y que en realidad eran parte de un nuevo papel.

Ella escribió: "¡Prepárate, Sonia ha vuelto! Estoy muy emocionada de que The Hitman's Wife's Bodyguard salga a los cines el 16 de junio. ¡Ya no tenemos que esperar hasta agosto!"

Sus fans se volvieron locos e inmediatamente preguntaron si había un tráiler a lo que ella escribió: "Estoy tan emocionada. No puedo esperar a verte pateando traseros".

Salma Hayek mostró cuál de todas es su mascota favorita y nos dejó clarísimo que su gusto no es nada tradicional. ¿Qué te parece?

 

Archivado en