Salma Hayek demuestra lo bella que está a sus 54 años de edad

Salma Hayek demuestra lo bella que está a sus 54 años de edad

Una vez más la talentosa actriz demostró su gran popularidad en las redes sociales.

MDZ Espectáculos

No cabe ninguna duda que Salma Hayek es una de las artistas latinas más importantes de la la industria del cine mundial. Esto principalmente se debe a que es dueña de un brillante talento que a diario cosecha más seguidores en todas partes mundo. Además la bella latina ha participado en largometrajes que han sido furor en la industria del cine.

Por su parte una de las protagonistas de la película "Son como niños" ha demostrado que a sus 54 años de edad posee una figura espectacular ya que cada vez que realiza una publicación en sus redes sociales sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando su imagen.

Esta vez no fue la excepción, ya que hace algunas horas atrás, Salma compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen de ella que causó un gran furor entre sus fanáticos. En la misma aparece ella en primerísimo primer plano demostrando lo bien que se mantiene a su edad. Además en la misma se puede apreciar que no tiene ni una gota de maquillaje. En tanto que el comentario de la misma escribió: "Mi #cabello canalizando una latina-Arabe Farra".

Su trabajo a lo largo de su carrera ha sido tan importante que es una de las cuatro actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar. Estos reconocimientos que ha recibido a lo largo de los años ha confirmado que Salma es una actriz con todas las letras que todos quieren que sea parte de sus proyectos de Hollywood

Asimismo, su papel más importante fue con la película Frida del año 2002, donde personificó a la propia Frida Kahlo, gracias a esa brillante interpretación recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?