No se puede creer

Increíble: Salma Hayek tenía a tigres como mascotas

Recientemente trascendió los llamativos animales que tenía de su niñez la talentosa actriz.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:54 hs
Increíble: Salma Hayek tenía a tigres como mascotas
Foto: Instagram

No cabe ninguna duda que Salma Hayek es una de las artistas latinas más importantes de la la industria del cine mundial. Esto principalmente se debe a que es dueña de un brillante talento que a diario cosecha más seguidores en todas partes mundo. Además la bella latina ha participado en largometrajes que han sido furor en la industria del cine.

Por su parte una de las protagonistas de la película "Son como niños" ha demostrado que a sus 54 años de edad posee una figura espectacular. Esto quedó confirmado durante la última ceremonia de premiación de los Globos de Oro donde la bella mexicana  deslumbró a los presentes con un vestido de color rojo.

En tanto que en esta oportunidad trascendió en diversos medios de Latinoamérica los lujos que tenía la talentosa actriz antes de ser famosa. Sobre ellos el sitio Antena 3 afirmó que de pequeña Salma tenía a tres tigres de mascotas, pero uno lo tuvo que devolver por su temperamento. Esto demuestra los grandes lujos que poseía de niña. Además también se dio a conocer que la bella artista concurrió a la prestigiosa Academia del Sagrado Corazón de Louisiana

Cambiando de tema y hablando de su exitosa carrera, su papel más importante fue con la película Frida del año 2002, donde personificó a la propia Frida Kahlo. Gracias a esa brillante interpretación recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro.

Finalmente, y hablando de su popularidad en las redes sociales, tenemos que decir que hace algunas horas atrás la exitosa latina compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella donde se la ve con un vestido de color verde en conmemoración por los festejos del día de San Patricio. Es por ello que en la descripción de la imagen escribió: "Happy St Patrick’s Day 🍀 #stpatricksday".

Archivado en