Imperdible

Recordamos cuando Ricardo Arjona contó en vivo cómo le cambió la vida

¡Fue todo en un minuto! Así relató el cantante Ricardo Arjona cómo su vida se transformó y conmocionó a todos los presentes

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 26 de abril de 2021 · 21:02 hs
Recordamos cuando Ricardo Arjona contó en vivo cómo le cambió la vida

Es un relato muy emotivo que contó Ricardo Arjona sentado y muy cómodo durante un concierto especial.

No solo sorprendió a todos los presentes - que lo escucharon atentos y hasta aplaudieron-, sino que conmovió con la forma en que lo contó.

Fue todo en un minuto. Recordamos cuando Ricardo Arjona contó en vivo cómo le cambió la vida.

Después de 3 años de esfuerzos tremendos, de tener dificultades inmensas para pagar sus rentas y estar literalmente “podrido” (así fueron sus textuales palabras), decidió que el siguiente año la iba a pasar bien.

Asumiendo que seguiría estando “igualmente jodido”, se la iba a pasar bien, porque sino nada de todo lo que había conseguido hasta el momento tendría sentido.

Entonces fue así que el cantante empezó a pasarla bien, tal como se lo había propuesto hasta que en un momento la empezó a pasar “demasiado bien”.

Recuerda muy bien que había un bar al que iba en el que se encontraba en un sótano, que por un mero concepto de marketing “si apagabas el aire acondicionado, la gente tomaba más”.

El calor, según lo recuerda, era infernal. Había tomado vodka, una bebida que había dejado de tomar porque consideraba desde hace años que era el único trago que le cambiaba la personalidad.

Según el cantante, el vodka tiene eso: “Tomas uno, dos tres, cuatro y cuando te das cuenta terminas borracho peleando sin justificativo”. Mientras lo contaba, hasta el momento el público sonreía.

La forma en que lo contaba Ricardo, verdaderamente era especial y muy significativa. Hasta que en un momento recuerda que se levantó y sacó un aire acondicionado de mano como “borracho loco”.

El asunto terminó que un tipo de seguridad del bar con una manopla de hierro en la salida del lugar lo agarró y le empezó a golpear.

La realidad es que fue un solo golpe en medio de la frente que se la abrió. Así lo planteó Ricardo: "no sé cómo llegué al lugar donde vivía".

Pero cuando llegó y a la mañana siguiente se vio al espejo tenía la cara cubierta en sangre ya toda seca.

En ese preciso momento es cuando se preguntó a él mismo: “¿a eso viniste acá?”

Así fue que quedó como una anécdota inolvidable en la que decidió ponerse a trabajar. Se puso más aburrido, pero aclara que de alguna manera lo que hizo antes le ayudó para estar allí, donde estaba en ese momento.

Sin embargo, lo que hizo a partir de ese día lo puso en el lugar correcto también.

Contado con un mix de picardía, gracia y emoción, el relato cuando Ricardo Arjona contó en vivo cómo le cambió la vida llegó a todos los corazones de sus fans.

¿Conocías este momento en que le cambió la vida a Ricardo Arjona? Entérate también cuál fue la revelación que se hizo viral en las redes sociales.

 

Archivado en