Emocionó a todos

Ricardo Arjona y la emotiva anécdota con Diego Maradona. Imperdible

Desde su partida, un 25 de noviembre de 2020, y hasta el día de hoy millones de personas de todo el mundo lo recuerdan con grandes momentos. El cantante guatemalteco no se quedó atrás y contó su historia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 28 de marzo de 2021 · 09:31 hs
Ricardo Arjona y la emotiva anécdota con Diego Maradona. Imperdible
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Ricardo Arjona es uno de los cantantes más representativos de la música latina. Es que sus canciones han marcado tendencia entre sus seguidores y han sido noticia entre los principales portales del mundo del espectáculo. Sin embargo en esta ocasión y gracias a un seguidor que revivió el momento, el cantante guatemalteco, es noticia por el emocionante mensaje que compartió hace un tiempo atrás sobre Diego Maradona.

El mismo fue compartido en su cuenta oficial de Instagram y relata una anécdota que vivió Ricardo Arjona con el mejor jugador de todos los tiempos. La misma dice lo siguiente: "A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos TE CONOZCO . La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos había venido al concierto. Lo vi varias veces más, cada una me dejo una camiseta, quizás la más importante de todas fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en la bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio".

Sin dudas al leer estas palabras a más de uno se le pone la piel de gallina ya que Diego Maradona, tanto para grandes y chicos, ricos o pobres, hombres o mujeres, fue futbolísticamente hablando el mejor de todos y con su juego marcó un antes y un después en el fútbol mundial. Fue tan grande que tiene monumentos en varias partes del mundo.

Cambiando de tema Ricardo Arjona se prepara para su concierto que brindará vía streaming el 10 de abril respectivamente. Este show será único y espectacular ya que estará iluminado solo con velas, sin contar con luz artificial. Para ello fueron necesarias más de 5 mil velas. Además se realizó un ensayo general que pasó con éxito todas las pruebas de seguridad.

De todas maneras el intérprete de la canción "Te conozco" continúa ultimando detalles para su presentación vía streaming “Hecho a la antigua”. El show que se podrá ver de manera online en todas partes del mundo será desde La Antigua Guatemala, la tierra donde nació y en uno de los monumentos más emblemáticos del lugar. Los accesos se pueden adquirir en hechoalaantigua.com. 

Finalmente recordemos que durante el año pasado Ricardo Arjona presentó su más reciente trabajo discográfico llamado "Blanco". El mismo cuenta con 15 canciones que estarán presentes en el recital que sin dudas marcará tendencia en la música latina debido a la gran puesta en escena que se preparó.

Archivado en