Increíble

El vestuario más alocado que usó Marco Antonio Solís en un concierto

“El Buki” siempre enamora con su imagen: Es un ícono mexicano no solo por su voz sino también por sus atractivos y llamativos trajes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 26 de abril de 2021 · 00:05 hs
El vestuario más alocado que usó Marco Antonio Solís en un concierto
Foto: gettyimages

Pareciera ser que Marco Antonio Solís no solo llega a su audiencia y a sus fans por su adorada y sublime voz romántica.

Es el icono mexicano que se destaca -desde siempre- por mantener una imagen impoluta con su barba y larga cabellera (de hecho la aseguró por una cifra millonaria).

En cada una de sus presentaciones "El Buki" enamora a sus fans con las letras más románticas, pero también por su potente dosis afrodisíaca en sus vestuarios innovadores.

Hace muy poco causó mucho revuelo en las redes sociales con su bata contemplando el mar. Sin embargo, esa no fue la única vez.

Marco Antonio Solís: Lo da todo en su vestuario más alocado

Un atuendo muy peculiar revolucionó una vez más en todas las redes. Con esa imagen donde resalta sus atributos de “macho”, Marco Antonio desató grandes controversias.

Cabe destacar que desde sus inicios en el mundo de la música, “El Buki” siempre se distinguió por conquistar los escenarios y a sus miles de seguidores gracias a su indiscutible talento.

Asimismo, en esta oportunidad sorprendió con el vestuario más alocado que se había visto hasta el momento. Dio mucho que hablar y así se lo hicieron saber sus fans.

El vestuario más alocado que usó Marco Antonio Solís en un concierto constaba de unas tenis que llevaban lentejuelas, un pantalón blanco muy ajustado y una camisa del mismo tono.

Eso, fue algo muy distinto a lo que acostumbra el cantautor en sus presentaciones regulares.

Un fan salió rápidamente a comentar que no le gustó cómo se había vestido El Buki para ese show.

“No me gustó tu atuendo” arrobando al cantante. Inmediatamente otros seguidores se percataron de lo mismo y se sumaron a los comentarios.

“Son tenis con lentejuelas?” , “Me gustaría que Marco se vistiera como cuando estaba con “Los Bukis”, con el ligón en frente” agregó otro fan.

Sin embargo, más allá de todos esos comentarios, no faltaron las fanáticas enamoradas que por el contrario, cayeron rendidas a sus pies ni bien lo vieron aparecer en el escenario.

Entre varios comentarios, algunos de ellos fueron: “Que bello, me sigues gustando, Te amo”, “Lindo”, “Mi amor”, “Papasito bello” y “Me encanta”, entre muchos otros.

Más allá del vestuario más alocado que usó Marco Antonio Solís en ese concierto, -se destacó una vez más- con el talento y la energía que siempre le entrega a su público.

Mira cuáles fueron los mejores conciertos del cantante mexicano.

Archivado en