Redes Sociales

Las imágenes del polémico concierto de Karol G en Miami

En plena pandemia, la cantante colombiana realizó un show con público quienes no respetaron los cuidados sanitarios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 24 de abril de 2021 · 16:01 hs
Las imágenes del polémico concierto de Karol G en Miami
Karol G, Concierto Miami, Redes Sociales

En las últimas horas el nombre de Karol G se encuentra en el ojo de la tormenta debido a su reciente show en Miami donde el público no respetaba ninguna medida de cuidado sanitario. Esto se dio a conocer luego de que la propia cantante, oriunda de Medellín, compartiera una serie de historias en su cuentra de Instagram. Al ver las imágenes, miles de fanáticos hicieron sentir su enojo en las redes sociales.

Si bien cada país cuenta con una realidad diferente en relación de contagios, es una realidad que el virus del Coronavirus sigue haciendo estragos en todas partes del mundo y que por este contexto, miles de actividades se tiene que amoldar a la situación pandemia, por ejemplo: la música. Por este motivo fue que las imágenes de Karol G a sala llena y sin cuidados sanitarios causó tanto revuelo y enojo por parte de fanáticos y de medios de espectáculos.

El recital de la polémica se realizó el pasado jueves a la noche en el popular club de Miami Beach “LIV”. Con una capacidad totalmente llena, Carolina Giraldo Navarro, nombre original de Karol G, cantó sus grandes éxitos y su reciente álbum “KG0516”, que lo está promocionado por los Estados Unidos y el Caribe. Por las imágenes compartidas por la cantante de 30 años, el concierto fue una verdadera fiesta a pesar de que no se tuvieran en cuenta las medidas sanitarias.

Una vez que se generó el revuelo de las redes sociales, se empezaron a circular diferentes versiones sobre el concierto del jueves a la noche de Karol G. Mientras una importante cantidad de internautas criticaban duramente a la intérprete de “Bichota” y los presentes por no usar barbijo o respetar la distancia. Otros aseguraban que para ingresar al recital, las personas ya debían haber recibido la vacuna contra el coronavirus y señalan que fueron cerca de 200 personas las que asistieron, pero esta información no está confirmada aún.

La situación en Miami con respecto a los contagios es que en las últimas semanas han reportado una importante cantidad de bajas de casos de COVID-19 y esto ha permitido levantar ciertas restricciones. Mientras que por el lado de Karol G, la artista colombiana está disfrutando de su gran momento artístico luego de su gran presentación en los Latin American Music Awards, donde fue la segunda más galardonada con tres trofeos por su éxito Tusa, que obtuvo Sencillo del año, Canción favorita - urbano y Colaboración favorita.

Archivado en