¿Te lo imaginabas? Esta es la mascota favorita de Julio Iglesias

¿Te lo imaginabas? Esta es la mascota favorita de Julio Iglesias

¡Un verdadero amante de los animales! Julio Iglesias no solo es sinónimo de amor, mujeres y affaires, también es un gran “amante” de los animales. Mira qué tierno.

MDZ Espectáculos

Hace muy poco tiempo, a través de su Instagram personal, Julio Iglesias se mostró con un nuevo miembro en la familia. No es una novia, ni un hijo más. La familia del cantante al momento se amplió tal y como lo mostró a través de sus redes sociales, con una mascota.

"FUENTE: EL PAIS"

 

Así fue como le dio bienvenida a Berklee, su mascota preferida. La realidad es que Julio Iglesias no deja sorprender con su corazón inmenso e infinito. El galán español no solo es un rompe corazones de affaires y mujeres por todos lados del mundo sino que amplía su familia, pero esta vez, con un animal.

¿Te lo imaginabas? Esta es la mascota favorita de Julio Iglesias desde que decidió llevarla a su casa. Fue el último miembro en llegar.

Es un perro de color dorado que el cantante lo mostró rápidamente a sus seguidores a través de su perfil de Instagram y al que le puso el nombre de “'Berklee”.

Familia Iglesias & Rijnsburger: Amantes de los animales

Cabe destacar que a la familia completa Iglesias-Rijnsburger le encantan los animales. Por ello, la decisión de traer a Berklee no se dudó un segundo. La realidad es que no es la primera mascota que tienen.

De hecho, sus hijas, Cristina y Victoria, en una entrevista contaron hace poco que les encantan tanto los caballos como los perros de forma apasionada y que a menudo están rescatando animales maltratados o abandonados.

"FUENTE: ABC"

 

En el posteo que hizo Julio escribió: "En la casa de Miami estas navidades con Berklee, el nuevo integrante de la familia Iglesias”.

Se puede ver la imagen del cachorro de raza golden retriever que está sentado en la parte de atrás de un fantástico boogie que conduce el mismo cantante mientras se lo ve sonriente.

"FUENTE: The Luxonomist"

 

Al parecer, en ese momento a Julio Iglesias se lo ve con un cambio de look un poco diferente a como se encuentra ahora.

Las hijas del cantante son grandes defensoras de los animales

No solo Julio Iglesias tiene su mascota preferida, también sus hijas. Las gemelas son grandes defensoras y amantes de los animales. Así lo demuestran asiduamente en sus redes sociales.

Cabe destacar que las jóvenes son las nuevas influencers del momento. No lo hacen solo para mostrar los lujos y las mansiones en donde viven, sino que dan lecciones a sus miles de seguidores de lo importante que son los animales en sus vidas.

En uno de sus últimos posteos en Instagram, una de las gemelas escribió: “Adopta, no compres”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?