La que faltaba

La hija de Julio Iglesias que se volvió Instagramer

¡Chábeli sorprende con su vida en las redes sociales! La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler es una nueva aficionada a mostrar su vida en Miami. ¡Mírala!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 2 de abril de 2021 · 00:05 hs
La hija de Julio Iglesias que se volvió Instagramer
Foto: Vanity Fair

Una nueva vida para Chábeli, la primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Hasta hace muy poco tiempo no se sabía nada de su vida ni de la relación con su padre.

De hecho, se puede asegurar que -de todos los hijos de Julio Iglesias- Chábeli siempre fue la más reservada con su vida privada.

Sin embargo, en los últimos días se pudo confirmar que la hija de Julio Iglesias se volvió Instagrammer. Se trata de Chábeli Iglesias y se muestra -desde su cuenta oficial de Instagram- en todas las fotos en un refugio frente al mar en la ciudad de Miami, haciendo jardinería con el gran apoyo de su hermano Julio José.

¿Quién lo iba a decir? Chábeli Iglesias de 49 años hasta hace poco era una mujer casi anónima y con una vida alejada de toda la fama por elección propia.

Hoy, acercándose a cumplir los 50 sigue eligiendo llevar una vida tranquila en la que la fama y los photocalls no forman parte de su día a día, sin embargo se anima a mostrarse un poco más.

Chábeli: La última de los hijos de Julio Iglesias en unirse a Instagram

De todos los hijos de Julio Iglesias, es la última en sumarse a una de las redes sociales más populares, Instagram.

En los últimos meses se conoció que fue la gran protagonista de una de las canciones más bonitas de su padre. La canción es “De niña a mujer” y precisamente gracias a las redes sociales es que se supo.

Cabe destacar que Chábeli empezó a usar Instagram en septiembre del año pasado en plena pandemia por covid-19. El motivo que le hizo repensar esta aparición en las redes sociales fue el lanzamiento de su colección de ropa textil.

El emprendimiento para el hogar va la mano de la firma española Carmen Borja. De apoco Chábeli se va aficionando con subir fotos menos publicitarias y mucho más personales. Eso es lo que sorprendió esta vez.

Gracias a esta nueva decisión de hacer más pública su vida privada es que le permite a sus seguidores y fieles fanáticos de su padre, ver algunas estampas familiares junto a su marido, Christian Altaba como también sus dos hijos Alejandro y Sofía.

Así también, se podrán ver recuerdos de hace años con otros de los miembros de la familia Iglesias-Preysler como su mamá, su abuela y hasta Julio José, su hermano. Como si esto fuese poco, ahora Chábeli también comenta las fotos que suben sus hermanos.

Fue el caso cuando Enrique, Julio Jr, Ana y Tamara felicitaron a Isabel Preysler el pasado 18 de febrero por su 70º cumpleaños y ella inmediatamente comentó con unos emoticonos de corazones.

La hija de Julio Iglesias que se volvió Instagrammer es Chábeli y ahora se la podrá seguir mucho más de cerca para ver cómo lleva su vida y la de su familia. ¿La conocías?

Archivado en