Sorprendente

Patricio Robles: ¿quién fue en realidad este personaje que aparece en la segunda temporada de Luis Miguel?

Interpretado por Pablo Cruz Guerrero: Apareció sorpresivamente como el nuevo publicista de Luis Miguel. ¿Para qué? ¿Existió de verdad?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 23 de abril de 2021 · 13:08 hs
Patricio Robles: ¿quién fue en realidad este personaje que aparece en la segunda temporada de Luis Miguel?
Foto: Radio Fórmula

Para quienes ya vieron en Netflix los 2 episodios de la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie” probablemente les surgió la duda acerca de la aparición repentina de Patricio Robles.

Quién fue en realidad este personaje que aparece en la segunda temporada de Luis Miguel -como otras preguntas más-, surgieron luego de verse los últimos 2 capítulos de la tan esperada serie del "El Sol de México".

No caben dudas que el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se hizo rogar y en consecuencia, consiguieron acaparar toda la incertidumbre en las redes sociales. De hecho, salió a la luz la cifra millonaria que ganará Luis Miguel por esta serie.

Pero, una vez que finalmente se estrenó la segunda parte, una de las principales dudas para casi todo el mundo es quién fue en realidad este personaje que aparece como Patricio Robles.

En la vida real, Patricio Robles fue un personaje por demás misterioso. Pero sobre todo, trascendente en la vida del exitoso cantante mexicano. Y de esa misma forma se retrató en el segundo episodio de la tira de Netflix.

Fue muy prudente de parte de los directores, que Patricio Robles apareciera con su personaje en la serie recién en 1992, luego de que muriera Luisito Rey, el papá de Luis Miguel.

"FUENTE: La Nación"

Patricio Robles: Un personaje trascendental e imaginario en la vida de Luis Miguel

Este personaje que apareció sorpresivamente generó muchas preguntas. Ante todo, se conoce que fue interpretado por el actor Pablo Cruz Guerrero.

Patricio Robles aparece a partir de que Hugo López, el representante de Luis Miguel, está en la búsqueda de un nuevo publicista para el cantante. Así es que lo contrata a Patricio y sucede un antes y un después en la vida del cantante, que muchos desconocían.

Sin embargo, a los pocos minutos de su aparición, genera muchas dudas con su forma de actuar un poco dudosa. Pareciera que llega con malas intenciones en contra de Luis Miguel.

Pero, al poco tiempo demuestra que gracias a su intensa o fanática búsqueda –de las mejores letras de cantautores como José Luis Guerra – provoca un vuelco exitoso en la vida de Luismi.

Su personaje como Patricio Robles acaparó de inmediato la atención. Pues su actitud, al menos lo que muestran, se nota muy manipuladora e individualista y eso es lo que disgustó a los seguidores de la serie.

Fanáticos de Luis Miguel inmediatamente comenzaron a investigar de quién se trataba en la vida real. Sin embargo, pareciera que esta persona no existió en ningún momento a lo largo de la carrera del cantante.

Allegados aseguran que fue el propio actor que le dio vida a ese personaje. De hecho, Luis Miguel lo explicó en varias entrevistas. Fue su propia inspiración en imaginarse múltiples representantes tras la muerte de su querido representante y amigo Hugo López en el año 1993.

¿Te imaginabas que Patricio Robles fue en realidad solo un “personaje” que aparece en la segunda temporada de Luis Miguel?

 

Archivado en