Luis Miguel

Luis Miguel, la serie: la enfermedad que deja al descubierto el nuevo tráiler de Netflix

Lo nuevo de la serie cuenta la vida de Luis Miguel como nadie se animaba a contar, incluso sus luchas internas en las épocas doradas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de marzo de 2021 · 21:15 hs
Luis Miguel, la serie: la enfermedad que deja al descubierto el nuevo tráiler de Netflix
Luis Miguel Instagram Luis Miguel, la serie Foto: Instagram Luis Miguel, la serie

La gran serie biográfica cautivó a miles de fans y admiradores de Luis Miguel en su estreno. Ahora promete ir más a fondo con los detalles de la vida del cantante, detrás de las cámaras y debajo de los escenarios. Netflix ya dio fecha para el estreno de la nueva temporada, y esto es lo que va a pasar.

Según lo indica el tráiler, “Luis Miguel, la serie. Parte dos”, cada episodio intentará recorrer la vida personal de la estrella de México en una etapa más madura de su carrera. En el papel del protagonista seguirá estando Diego Boneta, con su impecable interpretación del artista.

En imágenes de este anticipo se puede ver a “El Sol”, actuando en el Auditorio Nacional de México con un público frenético por sus canciones. También, se deja entrever la codicia y la ambición de tener más y más en un dialogo. “Llevamos casi 90 millones de dólares con la gira. ¿Cuándo vas a parar?”, Nunca.”, responde Luismi.

Otro de los puntos centrales y que se hacen mas que interesantes será la llegada de Luis Miguel a Nueva York, donde se codeará con el gran Frank Sinatra. Quien por supuesto reconoció el talento del mexicano, y Netflix se atreve a contarlo.

Desde lo más personal, la serie retratará la búsqueda de la madre de Luis Miguel, una pérdida que a él le hizo un irreparable daño. Además, en el tráiler se anticipa una de las luchas más fuertes que tuvo que batallar el mexicano, cuando se enteró que sufría tinnitus. Una condición que podría arruinar su carrera para siempre. El estreno está anunciado para el 18 de abril de este año, y aún no se sabe con qué frecuencia se estrenarán los capítulos.

Archivado en