De no creer

Los lujos en los que Marco Antonio Solís decidió invertir su fortuna

¡Música y glamour! Así es la vida de “El Buki” desde que inauguró su lujoso hotel “La mansión Solís”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 19 de abril de 2021 · 00:00 hs
Los lujos en los que Marco Antonio Solís decidió invertir su fortuna
Foto: Besame

Desde que el popular cantante Marco Antonio Solís, conocido como “El Buki” decidió invertir su fortuna en un hotel llamado “La Mansión Solís” todo es música y glamour.

Cabe destacar que últimamente sus publicaciones en las redes sociales generaron mucho impacto por todo el lujo que derrocha. Pero, eso no es todo. El cantautor también se dedica a postear mensajes alentadores y divertidos memes que graciosamente le hacen en varias oportunidades.

De hecho, el cantante se tomó con mucho humor el apodo que le colocaron al hotel y hasta incluso compartió un meme del mismo a través de su Twitter acompañado de sonrisas.

"FUENTE: La Voz de Michoacán"

Los lujos en los que Marco Antonio Solís decidió invertir su fortuna

El Buki decidió invertir su fortuna en invertir en un lujoso hotel que se encuentra ubicado en Morelia, Michoacán. El mismo se destacó por tener un estilo arquitectónico y diversos detalles asombrosos.

Cuando decidió mostrarlo muchos de sus fans comenzaron a decir –a través de las redes sociales- que el lujoso hotel era muy parecido al Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la Reina Isabel II de Inglaterra.

Pero claro, lo que más llamó la atención –entre tantos lujos en los que Marco Antonio Solís se muestra – fue en plena inauguración, cuando en plena presentación, allí por el 4 de diciembre de 2020, hubo asombrosos fuegos artificiales y confetis, mientras que luces de colores iluminaban todas las grandes paredes del hotel.

Es una verdadera mansión transformada en un flamante atractivo turístico y eso se percibe en su diseño temático musical con una alberca o piscina que tiene forma de guitarra.

Mientras, se puede ver que El Buki se dio el gusto de ubicar también una llamativa fuente que remata en una nota musical.

En cuanto al resto del edificio, decidió conservar la estructura de una hacienda mientras que sus habitaciones poseen una decoración neoclásica.

La realidad es que la vida de Marco Antonio Solís es a pleno lujo de forma ininterrumpida, desde hace ya varios años. Siempre se lo ve en sus publicaciones rodeado de las mujeres de su vida, su esposa e hijas en lugares verdaderamente hermosos.

Probablemente, a muchos les parezca que el cantautor después de tan larga trayectoria se merezca disfrutar de los lujos como lo hace pero, también están quienes lo critican, precisamente por el hotel que decidió inaugurar.

Conoce más detalles de Marco Antonio Solís disfrutando en bata contemplando el mar y la parte de su cuerpo que aseguró en millones de dólares.

"FUENTE: Yahoo Vida y Estilo"

 

Archivado en