Marco Antonio Solís y sus misteriosos mensajes que generan revuelo en redes

Marco Antonio Solís y sus misteriosos mensajes que generan revuelo en redes

Marco Antonio Solís compartió dos tuits que llamaron la atención de gran parte de sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Espectáculos

Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos más activos en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde posee una gran popularidad. El músico, cantante, compositor y productor musical mexicano de 61 años sorprendió a sus fans con una posible colaboración con Romeo Santos.

Romeo Santos suele compartir sus covers de distintas canciones de otros artistas en las plataformas virtuales. En esta ocasión subió su versión de “Invéntame”, tema musical del gran Marco Antonio. “Un clásico - y sin duda uno de los mejores compositores de habla hispana - El Maestro @MarcoASolis” escribió el “Rey de la Bachata”.

Tras reproducir dicho video el mismo Solís le respondió al cantautor y compositor estadounidense: “¡Que tremenda sorpresa mi querido Romeo! Un abrazo enorme y a ver cuándo nos la echamos juntos!!!”. Estas palabras del “Buki” ilusionaron a los fans de ambos artistas para una posible colaboración.

En los últimos días, otros dos mensajes de Marco Antonio Solís llamaron la atención de gran parte de sus seguidores en las redes sociales. Ambos fueron compartidos en su cuenta de Twitter oficial.  “Sí, arriésgate. Esa es siempre la respuesta” escribió en el primero de los dos misteriosos tuits el también productor musical.

“Que no quede duda. Enamorarse es de valientes” fue el segundo mensaje del esposo de Cristian Salas en la red del pajarito. Velozmente sus fans reaccionaron ante ambos tuits demostrando todo su cariño hacia el latino y abriendo un debate sobre el destinario de las enigmáticas publicaciones. “Cálmate peludo que por seguir ese tipo de consejos es que terminamos con tus canciones tipo 3 am.” y “Así es maestro. Siempre vale la pena porque si no resulta, al menos se intentó” fueron algunos de los comentarios más destacados de parte de sus followers.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?