Los destinos más paradisíacos en los que vacacionó Julio Iglesias

Los destinos más paradisíacos en los que vacacionó Julio Iglesias

Siempre saltó las barreras de la cultura y los idiomas: Conoce los destinos desde México a Argentina y desde España a Japón por los que viajó Julio Iglesias.

MDZ Espectáculos

El legendario Julio Iglesias siempre saltó las barreras de la cultura y los idiomas. No solo lo hizo por el triunfo de su carrera, sino por los destinos más paradisíacos en los que vacacionó toda su vida.

Desde México a Argentina y desde España a Japón, son infinitos los lugares que recorrió el cantante. Y es que su holgada fortuna así lo permite.

Desde toda su vida, especialmente después del grave accidente que tuvo, siempre eligió calmar su angustia con la música, la poesía y los viajes.

Entre su vida como compositor de los versos más tristes y románticos aprendió a tocar la guitarra y viajar. Las ganas de vivir para Julio Iglesias nunca faltaron.

Cabe destacar, que en el año 2001 recibió el Premio de Grammy Latino como Personalidad del Año:

“Julio Iglesias es el máximo embajador de la cultura y música latina a través del mundo. Es raro que aparezca un hombre con tanto talento, pasión y dedicación a su cultura y a sus admiradores. Para la Academia es un placer rendirle tributo a semejante tesoro internacional”.

Ese máximo recibimiento se debió –sin dudas - a que es un hombre que viajó mucho, aprendió idiomas y nunca se detuvo.

Julio Iglesias: lujo, vacaciones y paraíso.

Hace más de 20 años que Julio Iglesias convirtió su finca de Ojén (en Málaga) en un cuartel general de verano.

Allí compró las Cuatro Lunas. Esto fue en el año 2000 y desde entonces es uno de sus lugares favoritos para vacacionar con su familia en España.

"FUENTE: El Mundo"

Cabe destacar que sus giras europeas siempre tenían como punto de partida el aeropuerto de Málaga. Pero la realidad es que Julio Iglesias siempre desea ir a su mansión de Punta Cana.

En ese lugar se lo vio siempre paseando por las playas.

Probablemente, desde hace muchos años elige ese lugar por sus condiciones físicas. Recluirse en República Dominicana y no viajar a España es una de las maneras en que Julio Iglesias decide últimamente pasar sus mejores vacaciones.

Otro de sus lugares favoritos como destinos paradisíacos en los que vacacionó Julio Iglesias es Punta del Este, siempre elegido como previa a sus conciertos en Sudamérica.

Cada vez que lo hizo, eligió una suite en el Hotel Conrad seleccionada por el mismísimo legendario español para broncearse antes de hacer sus presentaciones.

En su querida España, el lugar predilecto es Marbella, desde toda la vida. Pero, Miami –aunque va mucho menos que el resto de su familia – también es uno de los dignos lugares que el cantante elige para vacacionar.

También, estuvo en Bali hace muchos años con Miranda y su hijo Miguel Alejandro. En Brasil, Filipinas, Argentina e Inglaterra.

En estos momentos, además de disfrutar del encantador terruño con el que cuenta en República Dominicana – alejado de Miranda que está en Miami - el cantante camina todas las mañanas por los encantos naturales del entorno que lo enamoraron desde siempre de Punta Cana.

"FUENTE: Vanitatis"
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?