No te lo pierdas

Estos personajes de El Chavo del 8 siguen vivos y te contamos qué es de sus vidas

El Chavo del 8 es una de las series más recordadas por grandes y chicos. Sus personajes trascendieron y muchos de ellos aún están vivos. Te contamos en qué andan en la actualidad.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 12 de abril de 2021 · 21:04 hs
Estos personajes de El Chavo del 8 siguen vivos y te contamos qué es de sus vidas
Foto: FUENTE: T13

El Chavo del 8 es recordado por varias generaciones y seguirá siendo reconocido en Latinoamérica como uno de los mejores programas de TV. No hay dudas de que cautivó a muchas generaciones.

Cabe recordar que quienes tuvieron la oportunidad de ver este programa, producido por “Televisa”, antes llamada “Televisión Independiente de México”, lo hacían gracias a que era emitido por el “Canal 8” en México.

Su primera emisión fue el 20 de junio de 1971 y a partir de ese momento “El Chavo del 8” cautivó a millones de televidentes. Sus historias –que se presentaban en una vecindad- eran vivencias muy graciosas y dejaban una enseñanza siempre.

Varios de sus actores y actrices se convirtieron en auténticas estrellas de la televisión.

Todo fue debido al éxito que tuvo el programa en muchos países como Colombia y en otros un poco más lejanos como Marruecos, Japón, China, Corea, Tailandia, Grecia y Angola.

Seguramente, se recuerdan a sus personajes como "El Chavo", “La Chilindrina”, “El Profesor Jirafales”, “Don Ramón”, “Doña Florinda”, “Quico”, “El señor Barriga” y “La Bruja del 71”, entre otros.

Pero, de todos estos personajes de El Chavo del 8 algunos siguen vivos y te contamos qué es de sus vidas y otros partieron como el protagonista del programa o Don Ramón.

La vida de los personajes de El Chavo del 8 que siguen vivos

María Antonieta de la Nieves es la actriz que interpretó a ‘La Chilindrina’ y a sus 70 años se mantiene con gran vitalidad. Hoy en día comparte en sus redes sociales algunos ‘sketch’ que hacía con su personaje pero también trabaja en otros proyectos siempre relacionados con su show de teatro.

Con 77 años el actor mexicano Carlos Villagrán que interpretó a ‘Quico’ es uno de esos personajes del programa que aún mantiene activo en el mundo del entretenimiento y hasta incluso en la política. Hace muy poco tiempo se presentó como candidato para convertirse en gobernador en un estado de México.

El personaje de “Doña Florinda” es de Florinda Meza que hoy tiene 72 años y es una de las actrices de ‘El Chavo del 8’ más recordadas por los fanáticos del programa. Su personaje sin duda, es uno de los más icónicos.

Édgar Vivar es otro de los actores de ‘El Chavo del 8’ que interpretaba al “Sr. Barriga, al “Ñoño” y “Botija”. Hoy en día está vivo y también es muy recordado por los fanáticos del programa por sus increíbles e inolvidables interpretaciones. Actualmente es parte del elenco de la segunda temporada de la serie “Mi querida herencia”.

Y por último, quien hoy sigue viva con 63 años es Ana Lilian de la Macorra, que interpretó a "Patty" y probablemente sea la actriz más joven del elenco de “El Chavo del 8”. Estudió psicología y realizó una maestría en psicoterapia que le permite actualmente trabajar como psicoterapeuta en un consultorio de su casa.

Estos personajes de El Chavo del 8 siguen vivos y así continúan con sus vidas. ¿Lo sabías? Debajo te compartimos un video de quienes penosamente ya partieron y el motivo de su fallecimiento.

 

Archivado en