Karol G

Karol G hace una colaboración con una joven de TikTok y se vuelve furor

La oriunda de Medellín ha lanzado un nuevo álbum y así es cómo nació una de sus canciones.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 1 de abril de 2021 · 23:01 hs
Karol G hace una colaboración con una joven de TikTok y se vuelve furor
Karol G Instagram Karol G

Karol G ha lanzado recientemente su disco con el nombre ‘KG0516’ que simula ser el número de un vuelo de avión. Este representa las iniciales de su nombre, y la fecha en que comenzó a utilizar su nombre artístico por primera vez, a sus 15 años. Este álbum es la producción más exitosa de una artista de habla hispana en la plataforma de “streaming” a nivel mundial.

Una de las canciones de su disco, aparte de las más conocidas como ‘El Barco’, ‘Gato negro’ y ‘El Makinon’, es ‘Beautiful Boy’. Karol contó cómo fue que surgió este tema. Fue nada más y nada menos que escuchando la voz de una joven llamada Emilee en TikTok cantando el tema Beautiful Girls, de Sean Kingston.

Karol G no lo dudó y se contactó con la dueña de la voz: Emilee Flood. La joven tiene un gran talento con la música y sus covers tienen gran repercusión en la plataforma de origen chino, donde cuenta con casi 900 mil seguidores.

"Beatiful Boy empezó con este vídeo que vi en TikTok. La contactamos a ella (Emilee) y la hicimos parte del feat con Ludacris", contó la intérprete de ‘Ay DiOs Mío! en sus Instagram stories. Según relata, en cuanto escuchó la voz de Emilee cantando se le ocurrió utilizar el audio. Inmediatamente se lo mandó a su productor y le dijo que comenzase a trabajar con el video de TikTok.

Además de Emilee, la colombiana tiene colaboraciones con Mariah Angelique, Nicki Minaj (el clásico ‘Tusa’), la cantante argentina Nathy Peluso, Ivy Queen, Wisin y Yandel y muchos otros más que hacen de KG0516 un disco con todas las letras.

Archivado en