Signos

Rihanna, Justin Bieber y otras 12 celebridades que también son de Piscis

Celebremos el signo más soñador, sensible y creativo: Si tienes a alguien de Piscis seguro coincidirás con todo lo que representa.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 7 de marzo de 2021 · 17:03 hs
Rihanna, Justin Bieber y otras 12 celebridades que también son de Piscis
Foto: Marie Claire

Se celebra Piscis, del 19 de febrero al 20 de marzo este signo se lleva todos estos sentimientos como el más soñador, sensible y creativo. Toda su energía se trata de romper barreras entre las personas, los sueños y la realidad. Sí, así es.

Por eso se descubrió que varias celebridades como Rihanna y Justin Bieber entre otras favoritas son nacidas bajo este signo y lo representan muy bien. ¡Echa un vistazo porque seguro tengas muchas cosas en común con tus ídolos!

Celebridades bajo el signo de Piscis

Son seres muy creativos, empáticos, amantes del arte y la moda, hasta incluso una de las características más identificable es que aman el humor. 

Todas estas celebridades también son de Piscis: 

  • En primer lugar, Rihanna los cumple el 20 de Febrero y demostró a lo largo de su carrera que supo evolucionar y mantenerse en lo más alto. 
  • Drew Barrymore, la reconocida actriz estadounidense que tantos recuerdan su papel en E.T., el extraterrestre. Una adorable pisciana que cumple años el 22 de Febrero. 
  • Kristin Davis y Emily Blunt cumplen años el 23 de Febrero. 
  • Chelsea Handler el 25 de Febrero. 
  • Justin Bieber, el reconocido cantante y compositor, un gran fenómeno mediático que gracias a su espíritu pisciano llegó al estrellato debido al éxito internacional “Baby”. 
Crédito foto: Los 40
  • Lupita Nyong'o también los cumple el 1 de Marzo. 
  • Chris Martin, el exitosos cantante, compositor, guitarrista y pianista pero también la inconfundible voz principal de Coldplay -que lleva años haciendo disfrutar a sus fans- los cumple el 2 de Marzo y así se lo recordó en esta nota especial. 
  • Jessica Biel el 3 de Marzo. 
  • Eva Mendes el 5 de Marzo. 
  • Olivia Wilde y Bad Bunny cumplen años el 10 de Marzo.
  • Y Adam Levine , el cantante y compositor líder de la banda Maroon 5 los cumple el 18 de Marzo.

Piscis es uno de los signos del zodíaco que representa la culminación de la evolución kármica entre los demás signos, por lo tanto, se los considera a uno de los más difíciles de definir porque tienen un poco de todos.

Todas estas celebridades nombradas, representan de una u otra manera esas características típicas de la energía de Piscis que siempre trata de romper barreras. Y sí, está demostrado que cada uno de ellos probablemente viven mucho en las nubes y hasta no dejan de soñar despierto.

Y tú ¿tienes a alguien de Piscis con estas características?

Archivado en