Astrología

¿Cómo será el mes de Piscis? Su efecto en cada uno de los signos

Hoy se completa la última temporada astrológica. Es que el Sol ingresó a Piscis y es tiempo de cambiar.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:20 hs
¿Cómo será el mes de Piscis? Su efecto en cada uno de los signos

Feliz cumpleaños a los Piscis de Sol. ¡Qué sigan con esa magia y bondad que los caracteriza!  Y también a los ascendente en Piscis que celebran su renacimiento. 

Esta temporada Piscis cae como un bálsamo para todos, luego de que enero y febrero han sido muy cambiantes y rudos. Es una temporada llena de fluidez a los cambios, descanso e introspección. Y además trae la Luna Llena en Virgo, que sin duda es una de las más armoniosas y sanadoras de este 2021.



Recordemos que en Acuario ahora está pasando de todo, y que el Sol se mude a Piscis (signo que le sigue), nos hace que veamos los cambios y las resistencias desde otra perspectiva, y con mayor enfoque y apertura.

La temporada Piscis nos pone en un mood artístico, mágico y bohemio. Es ideal para conectar con la chispa divina interna, atrevernos a crear desde nuestro corazón, sanar emociones y conectar con el lado mágico de la vida.

Aprovecha este tránsito del Sol en el último signo del zodiaco para hacer limpieza interna y externa, sacar de tu vida lo que ya cumplió su ciclo y hacer espacio a lo nuevo.

Es una de las mejores temporadas para rituales, terapias energéticas, sanación con cristales, lecturas de tarot y ceremonias con plantas de poder. 

Su efectos sobre los signos

Aries

Momento para hacer inversiones. En el amor te sientes con seguridad. Canaliza tu energía en cosas productivas, así no tendrás problemas nerviosos. Quieres cambiar algunas cosas de tu vida y si te lo propones, lo conseguirás, pero siempre pensándolo dos veces.

Tauro

Evita la ansiedad. Buen momento para el autoanálisis y la reflexión. Podrías tener un pequeño problema que te haga sentir mal, pero lo resolverás. Acepta, de todas formas, la ayuda que te ofrecen.

Géminis

Hay cambios en el amor, pero tendrás días de mucha actividad social y de diversión para disfrutar. Atraeras todo lo que quieres. 

Cáncer

Puedes recibir una propuesta interesante, escúchala. Te vas a sentir con mucha actividad mentalmente y con mucha creatividad, aprovéchalo para una propuesta laboral que te están haciendo. 

Leo

Será uno de los períodos más productivos, ya que tienes ideas nuevas e interesantes. Una tarea difícil de resolver te dará un prestigio en tu trabajo. En el amor no te guíes por las apariencias, ni dejes que otros influyan en tus decisiones. Será una época de energía que fluye. 

Virgo

 Laboralmente te conviene mucho lo que tienes de cara al futuro. Nueva etapa en el amor para ti, puede haber muchos cambios. 

Libra

Hay cambios en tus proyectos, al realizarlos contactarás a personas influyentes. Tienes que abrirte más en el amor. 

Escorpio

Escorpio, estás de suerte. En esta etapa, tu trabajo requiere estabilidad emocional, se abre un camino nuevo. En el amor, alguien de la familia va a darte una noticia inesperada, pero bastante buena.

Sagitario

Es un buen periodo para comenzar nuevas relaciones de amor y de amistad. 

Capricornio

No gastes tanto o lo lamentarás. En el amor, si tienes pareja, podrás estrechar el vínculo y hacer nuevos planes con ella, podría ser la relación definitiva, aunque con altibajos.

Acuario

Te ocuparás de tu estética y lograrás buenos resultados.

Piscis

Abre tu corazón a lo que está llegando. Días muy favorables en el terreno sentimental.

Archivado en