Tini Stoessel

Hasta Camilo reaccionó: Tini Stoessel eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Tini Stoessel compartió varias fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 31 de marzo de 2021 · 20:47 hs
Hasta Camilo reaccionó: Tini Stoessel eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos
Tini Stoessel, Instagram, redes sociales Instagram Tini Stoessel

Tini Stoessel festejó hace unos días con gran intensidad su cumpleaños número 24 rodeada de su familia y amigos. La intérprete de “Fresa” se mostró muy activa durante su festejó compartiendo varios momentos del mismo en su cuenta de Instagram, donde posee una gran popularidad.

Tini se reunió en un exclusivo rooftop de la ciudad de Buenos Aires y lució un elegante outfit para la ocasión. La joven estrella se convirtió en tendencia mundial durante el pasado fin de semana. Entre los miles de mensajes de cariño que recibió de parte de amigos, colegas y fans se destacaron los de las figuras de la talla de Pampita, Karina La Princesita, Mica Tinelli, Cande Molfese y Stefi Roitman.


En las últimas horas, Tini Stoessel compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza, luciendo un jogger de color gris, un microtop negro, zapatillas deportivas y su cabello suelto con ondas.

“Porq si me besa?” fue el simple y sencillo texto que eligió la Stoessel para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a ex pareja de Sebastián Yatra se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 228 mil corazones. Ente los likes que más se destacaron se encuentra el del cantante Camilo quien posee una excelente relación con la talentosa artista y una de las referentes del género urbano en América Latina.

Archivado en