Se filtró: el video que demostraría que Karol G y Anuel AA siguen juntos

Se filtró: el video que demostraría que Karol G y Anuel AA siguen juntos

Luego de que se generara una ola de rumores sobre la posible ruptura entre los cantantes, apareció un clip que demuestra todo lo contrario.

MDZ Espectáculos

Si bien en estos últimos días Karol G estuvo en la portada de todos los diarios por el lanzamiento de su nuevo disco “KG0516”, la cantante colombiana realizó una fiesta donde tiró la casa por la ventana celebrando su nuevo material discográfico. Pero a pesar de los festejo, una de las cuestiones que llamó la atención de fanáticos y periodistas es que en dicha celebración no se observó la presencia de Anuel AA. Y de esta manera, los rumores de la posible separación de la pareja aumentaron aún más.

A pesar el éxito artístico de Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, la artista no ha estado ajena de las versiones que la vinculaban sobre la ruptura amorosa con Anuel AA. Y es que la pareja que lleva más de dos años juntos, desde hace un tiempo no se los ve en las redes, ni en ningún tipo de evento público. A esto hay que sumarle el silencio cómplice que han optado los protagonistas con respecto al tema.

Por otro lado, los propios fanáticos de la pareja han manifestado por sus redes que la canción “El Barco” que figura en el último disco de Karol G, habla del despecho y desilusión y muchos sostienen que este tema es una indirecta para Anuel AA. Tras ver las publicaciones de los fans, varios medios de entretenimiento internacionales se han atrevido a confirmar que la popular pareja le puso fin a su historia de amor.

Pero sin embargo, para la sorpresa de propios y extraños, recientemente apareció un vídeo de la fiesta que hizo Karol G para el lanzamiento de su disco donde se puede apreciar claramente como la cantante aparece abrazada y súper enamorada junto al cantante puertorriqueño. De esta manera y contra todo pronóstico, la pareja demostró que su amor sigue más que intacto.

Tras la viralización de estas imágenes, diversos periodistas de espectáculos sostienen la teoría de que este presunto alejamiento ente Anuel AA y Karol G se basaba en una estrategia de marketing para impulsar el lanzamiento del álbum de la oriunda de Medellín. Los que no tardaron en demostrar su emoción al ver el vídeo fueron los fanáticos de la pareja, ya que eran los principales preocupados de que si realmente los artistas habían decidido no estar más juntos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?