Redes Sociales

Karol G enseñó su belleza y cosechó cientos de elogios en Instagram

Karol G compartió una gran cantidad de postales sobre las actividades que realiza en su Colombia natal con amigos, entre otras cosas mostró las comidas tradicionales de su tierra, su mascota, las fiestas a las que asiste y las jornadas de aventura extrema que que disfruta por estos días.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 30 de diciembre de 2021 · 18:38 hs
Karol G enseñó su belleza y cosechó cientos de elogios en Instagram
Karol G Fuente: instagram @karolg Foto: Fuente: instagram @karolg

La cantante colombiana Karol G de 30 años cierra un 2021 con localidades agotadas en todos los shows de su gira internacional 'Bichota' y ahora disfruta de unos días de descanso en su tierra natal de Medellín, Colombia, para despedir y comenzar el año con su familia y amigos.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Las redes sociales siempre han sido el medio elegido de Karol G para tomar contacto con sus fans y tan sólo en instagram acumula más de 45 millones de seguidores de todas las latitudes. Ahora, la ex de Anuel AA subió la temperatura por este medio y eligió las stories de su cuenta para contar un poco de lo que está haciendo.

Karol G de vacaciones. Fuente: instagram @karolg

Lo cierto es que Karol G compartió una gran cantidad de postales sobre las actividades que realiza en su Colombia natal con amigos, entre otras cosas mostró las comidas tradicionales de su tierra, su mascota, las fiestas a las que asiste y las jornadas de aventura extrema que que disfruta por estos días.

Karol G de vacaciones. Fuente: instagram @karolg

Pero hay dos fotos con la que Karol G subió la temperatura en la red social de la camarita y llamó la atención de sus seguidores. En una de ellas colocó la frase “Me abrí el pearcing otra vez” en referencia a que se ha salido de la dieta por comer mucho chorizo y chicharrones.

Karol G de vacaciones. Fuente: instagram @karolg

En esta postal, Karol G aparece junto a dos de sus amigos haciendo F*ck you a la cámara y con la remera levantada, ya que piercing se lo ha hecho en sus pezones. Acto seguido publicó otra foto donde se ve su parte trasera y una remera blanca mientra descansa en una amplia cama. ¡Vacaciones aseguradas para la Bichota!

Archivado en