Majestuoso

La increíble fortuna de Karol G

La reguetonera colombiana Karol G logró acumular una increíble fortuna. Entérate de mucho más.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 26 de diciembre de 2021 · 20:04 hs
La increíble fortuna de Karol G
Foto: La Opinión

Es considerada una de las artistas más importantes de la música urbana. Se trata de Karol G, su lujosa vida y la increíble fortuna que logró acumular en sus tan solo 30 años.

Debido al éxito que ha conseguido en los últimos años, Karol G además de vivir en una lujosa mansión y llevar una vida envidiable por muchos, logró acumular una fortuna increíble.

La reguetonera colombiana se erigió como una de las mayores referentes de la música urbana internacional. Eso la ha llevado a conseguir un gran reconocimiento de miles de personas y por consecuencia, una gran fortuna.

En la última década, el reguetón se ha convertido en un gran fenómeno mundial gracias al alcance que tuvo y a las ganancias que genera en el mundo entero. Por su parte, Karol G es una de las mayores exponentes del género debido al éxito que consiguió con el disco “KG0516”.

En la misma línea, cabe recordar que la cantante colombiana fue la creadora de los hits mundialmente conocidos como “Bichota” y “Tusa” lo cual la llevaron al gran reconocimiento que tiene actualmente.

La increíble fortuna de Karol G

Gracias al reconocimiento nombrado anteriormente, Karol G lleva una vida de lujos. La artista se ha sabido ganar su lugar en el género urbano latino. Entre otros más, en la actualidad la reguetonera colombiana se convirtió en una de las artistas mejor remunerada.

Tras la fama y el éxito obtenido con sus canciones, que consiguen miles de emociones en sus fans, la increíble fortuna de Karol G puede sorprender a más de uno. Según una publicación por uno de los sitios especializados en los ingresos de los famosos, Celebrity Net Worth, la artista, hasta mitad de este año, tendría una fortuna de más de 8 millones de dólares.

Vale aclarar que la misma ha incrementado luego del lanzamiento de su penúltimo álbum “Ocean”. No obstante, como si fuese poco, se ha revelado también que Karol G recibe cientos de miles de de dólares por las visitas que recibe con sus videos en su canal de YouTube donde ostenta casi 25 millones de suscriptores.

De esta manera, vale destacar que su increíble fortuna viene acompañada de su crecimiento exponencial como artista destacada del género. Karol G ya está instalada dentro de las artistas de talla internacional como lo son Nicki Minaj, J Balvin y otros.

La colombiana se ha consolidado como una de las cantantes más seguidas y queridas en el mundo. ¿Crees que Karol G sea la mejor cantante femenina del género?

Archivado en