Increíble

Karol G y la espectacular mansión que tiene en Medellín

Uno de sus amigos fue el que retrató imágenes de la bellísima casa que tiene la famosa cantante en la mencionada localidad de Colombia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 15 de marzo de 2021 · 08:53 hs
Karol G y la espectacular mansión que tiene en Medellín
Foto: Instagram

Desde hace algunos años Karol G es sinónimo de éxito indiscutido ya que sus canciones son de las más escuchadas del género urbano. Debido a esto la cantante colombiana es una de las mejores pagadas en la industria de la música. En tanto que la intérprete de la canción "Tusa", a lo largo de su carrera, se ha dado unos lujos que son realmente impresionantes.

Uno de ellos, es el que conocimos el mes pasado, cuando la bella morena de pelos azules compartió en su cuenta oficial de Instagram la foto de Ferrari de color blanco descapotable que se caracteriza por ser uno de los autos más potentes del mundo. En tanto que en esta oportunidad es tendencia gracias a un amigo de ella que enseñó parte de la increíble mansión que tiene en la ciudad de Medellín, Colombia.

El video que fue grabado hace un tiempo atrás, fue mostrado por su amigo Daiky Gamboa donde a través de unos estados de la famosa red social de la camarita, enseñó parte de la bellísima estancia que tiene Karol G en en la localidad mencionada anteriormente. En los mismos se puede ver un grandísimo espacio verde de varias hectáreas donde viven caballos, perros y otros tipos de animales. 

Por su parte, mientras que el graba el video se puede ver parte de la fachada de la casa donde al costado de la misma, se aprecian dos autos de lujos que pertenecerían a la cantante de "Bichota". Además dicho lugar está compuesta por una mansión estilo rústica que posee varias habitaciones como así también una barra para compartir tragos de todo tipo.

Asimismo a esta increíble propiedad se le suma la Karol G posee en Miami donde el año pasado estuvo de cuarentena con su ex novio el cantante puertorriqueño Anuel AA. En tanto que en varias ocasiones la famosa pareja se encargó de mostrar los lujos que tiene esa mansión como lo son la piscina, sillas de bronceo, bicicletas estáticas y hasta un equipo de surf.

 

 

Archivado en