Amor, experiencia y sabiduría

Por qué el Puma Rodríguez decidió llamar a su hija Génesis

Génesis Rodríguez, es la hija menor de “El Puma” Rodríguez y se llama así por un motivo en especial y trascendente en su vida. Te contamos todo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 19 de diciembre de 2021 · 00:05 hs
Por qué el Puma Rodríguez decidió llamar a su hija Génesis
Foto: El Nacional

Génesis Rodríguez es guapísima y es la hija menor del cantante José Luis "El Puma" Rodríguez y la modelo cubana Carolina Pérez. En una oportunidad, le preguntaron a la joven por qué le habían puesto ese nombre y ella con plena sinceridad, respondió.

La hija menor del “El Puma” Rodríguez se llama Génesis ¿Por qué?

Un nombre especial y con mucha personalidad. Se trata de Génesis Rodríguez, la hija menor de José Luis “El Puma” Rodríguez. Hace unos años le preguntaron directamente a ella por qué le pusieron ese nombre y dio su respuesta:

“Sencillamente, porque significa el comienzo, el inicio de una nueva vida. Así me lo han explicado mis padres. Es, por otra parte, un nombre que me encanta”.

También se puede profundizar mucho más. Su nombre Génesis es bíblico, el libro con que se abre la Biblia, que explica el inicio de cómo se gestó todo. Y, precisamente en el caso de “El Puma” fue así, la hija menor que gestó con amor y sabiduría después de tanta experiencia.

Así mismo, para el Puma Rodríguez, el comienzo de la segunda vida fue Génesis, como fruto de su matrimonio con Carolina, su segunda esposa.

Génesis y el amor a su padre José Luis “El Puma” Rodríguez

Cabe destacar que la joven Génesis Rodríguez tiene 34 años y ya tiene una exitosa carrera. A temprana edad, la actriz ya tenía muy claro qué quería ser de grande. Para ello se preparó y por propia cuenta se abrió paso en la industria del entretenimiento.

Hoy, forma parte de diversos proyectos de Hollywood. Alejada de sus padres en lo profesional, pero muy unida a ambos. Vive sola y siempre que puede en sus redes sociales demuestra mucho cariño a su familia. De hecho, constantemente comparte videos o fotos de sus padres, demostrándoles lo mucho que los extraña y ama.

Por su parte, “El Puma” Rodríguez también es un padre orgulloso y baboso de su hija Génesis. Así como explicó la joven lo que significa su nombre y por qué decidieron llamarla así, es que el cantante en alguna oportunidad también confesó que "era su momento para no repetir la misma relación que tiene con sus hijas mayores".

"FUENTE: Gossipvzla"

El cantante venezolano hace muy poco realizó un video en vivo junto a Génesis Rodríguez, recordando que es fruto de su segundo matrimonio y dejó muy en claro el gran amor que siente por ella. ¡Bien por el Puma Rodríguez! ¿Qué opinión te merece su relación?

Archivado en