Una buena madre y esposa

¿Cómo se llama la madre de Génesis Rodríguez?

Carolina Pérez tiene 53 años, fue modelo y hace más de 30 años que es la amada esposa de “El Puma” José Luis Rodríguez.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 12 de junio de 2021 · 09:32 hs
¿Cómo se llama la madre de Génesis Rodríguez?
Foto: Vanitatis

José Luis Rodríguez, más conocido como “El Puma”, es uno de los cantantes latinos más famosos en el mundo. Su gran popularidad no solo se debe a su talento, sino también a lo que sucede alrededor de su vida privada.

En este contexto, muchos se preguntan cómo se llama la madre de Génesis Rodríguez, la mujer que acompaña a "El puma" desde 1986. Ella es Carolina Pérez, una guapísima mujer de 53 años y ex modelo con quien logró construir una relación sólida y de mucho respeto.

"FUENTE: Meganoticias"

 

Cabe destacar que el pasado 31 de enero la madre de Génesis cumplió 53 años y el artista venezolano le dedicó unas emotivas palabras en su Instagram, donde resaltó la dicha de tenerla a su lado.

“Hoy está de cumpleaños mi dulce y amada Carolina. Te doy las gracias por cumplir tu promesa de no dejarme en las malas y celebrar juntos las buenas. Por estar en la riqueza y en la pobreza, y por siempre estar a mi lado en la salud y en la enfermedad” publicó El Puma Rodríguez

Carolina Pérez: Una buena madre y mujer 

Desde hace más de 30 años que Carolina Pérez comparte su vida con El Puma Rodríguez. Ambos se conocieron luego de la polémica separación de José Luis con la cantante venezolana Lila Morillo, madre de sus primeras 2 hijas (con quienes no se habla).

Su relación la inició en el año 1987 pero recién se casaron en el año 1996. Como fruto de ese amor nació su hija menor, Génesis.

Cabe destacar que Carolina Pérez es de nacionalidad cubana y aunque fue modelo desde jovencita, hoy en día (y hace ya varios años) su trabajo quedó a un lado para acompañar a su esposo y criar a su hija Génesis.

"FUENTE: Minuto E"

 

Allegados al matrimonio aseguran que el amor entre ambos se manifestó instantáneamente y a pesar de todos los malintencionados rumores que indicaban que esa relación no duraría nada, ellos sí apostaron y hoy ya llevan más de 30 años juntos. 

Carolina Pérez, la madre de Génesis Rodríguez es una mujer que se dedica a que su familia se mantenga unida. Por ello, siempre está al lado tanto de su marido "El Puma" Rodríguez como de su hija Génesis en los momentos más críticos que tuvieron que vivir.

Cabe destacar que en cuanto a Génesis, la misma Carolina fue quien salió a aclarar diferentes cuestiones cuando la joven se separó del galán peruano Meier, protegiéndola de todos los rumores.

Y en cuanto a su marido, no es necesario destacar que en los momentos más críticos de su salud, allí estuvo a su lado de manera incondicional.

¿Ya sabías cómo se llama la madre de Génesis Rodríguez? Ella siempre sale a dar declaraciones protegiendo a su familia como en este video que te compartimos.

 

Archivado en