¡Muy bella!

El increíble cambio de la hija del Puma Rodríguez

El Puma Rodríguez ha formado una bella familia. Una de sus hijas también se involucró en el mundo artístico, y está más bella que nunca.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:02 hs
El increíble cambio de la hija del Puma Rodríguez
Foto: El Nacional

El Puma Rodríguez ha cosechado grandes éxitos durante su carrera como cantante. Sin embargo, uno de sus mayores logros fueron sus hijas. Lamentablemente, no siempre tuvo la mejor relación con ellas.

A pesar de los enfrentamientos y reproches, el cantante siempre intentó dar lo mejor de sí como padre. Tal vez la mejor relación la tiene con Génesis Rodríguez, quien nació fruto de su amor con Carolina Pérez, su segunda esposa.

Al tener como padre a un famoso cantante, la joven ya nació siendo una estrella. Durante mucho tiempo se mantuvo alejada de los reflectores, pero cuando tenía 17 años decidió sumarse al mundo del espectáculo.

De esta manera, la muchacha comenzó su carrera como actriz. Aunque no estaba vinculada con la música como su padre, Génesis estaba muy segura de que quería ser una artista y triunfar frente a los reflectores.

Cómo luce actualmente Génesis, la hija más chica del Puma Rodríguez

Cuando tenía 17 años, Génesis Rodríguez se sumó a la telenovela Prisionera, donde hacía de hija de Gaby Spanic. Lo que iba a ser su gran debut en la pequeña pantalla, terminó convirtiéndose en un gran escándalo.

Aún siendo menor de edad, la muchacha comenzó un romance con Mauricio Islas, quien era catorce años mayor que ella y se encontraba casada con Patricia Villasana. Esto provocó la furia del Puma Rodríguez, quien levantó cargos por estupro aunque se trataba de una relación consensuada.

Esto provocó un increíble escándalo en Estados Unidos y también en países latinoamericanos, donde llegaron a acusar al actor de violación. Tras esta polémica, la actriz se convirtió en la protagonista de Dame Chocolate.

Sin embargo, el papel que la consagró en la televisión fue Maricela. Dicho personaje formaba parte de Doña Bárbara, la telenovela protagonizada por Edith González y Christian Meier, con quien mantuvo una relación.

Desde el primer momento, Génesis Rodríguez enamoró a los espectadores con su increíble belleza y su carisma. Actualmente, la actriz tiene 34 años y continúa conquistando con su sensualidad.

En los últimos años, la hija del Puma Rodríguez continuó apostando por la actuación. Trabajó en Entourage de HBO, Man on the Ledge, Casa de mi padre, Qué esperar cuando estás esperando, Tusk, entre otras.

¿Recuerdas su trabajo en Doña Barbara?

Archivado en