Polémico

Cómo ha sido el Puma Rodríguez como padre a lo largo de los años

Hay 2 versiones: El Puma Rodríguez como padre y sus hijas mayores siempre han tenido cruces mediáticos. ¿Cuál es el conflicto que nunca se resolvió a lo largo de los años?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 19 de diciembre de 2021 · 22:08 hs
Cómo ha sido el Puma Rodríguez como padre a lo largo de los años
Foto: MamasLatinas.com

José Luis "El Puma" Rodríguez actualmente tiene 78 años y, además de ser un famoso cantante y productor musical venezolano, como padre ha recibido muchas críticas. Tanto de parte de sus hijas como del público, ha llegado a ser juzgado por no ser un buen "papá".

Muy polémico, "El Puma" Rodríguez, a lo largo de los años, ha hecho lo posible para que su relación con las hijas que tuvo con su primer matrimonio, sea amena. Sin embargo, tras escándalos mediáticos, siempre iniciados por las jóvenes, ha sido la mirada crítica de muchos.

Polémico: El Puma Rodríguez como padre

A sus 78 años, José Luis Rodríguez, “El Puma”, sigue encontrándose cada tanto en la mirada de todos los medios. Aun así, gracias a su larga trayectoria artística llena de éxitos musicales, su vida personal, de alguna manera, siempre ha estado involucrada en polémicas.

La más conocida nace del conflicto familiar que hay entre el intérprete y sus 2 hijas mayores, Lilibeth y Liliana Rodríguez. Independientemente de tener una carrera profesional intachable y ser querido por su público, como padre quizás no consiguió del todo lo que quería.

No obstante, a lo largo de los años, entre varios dimes y diretes de parte de sus 2 hijas mayores que tuvo de su unión con Lila Morillo, reclamándole su amor y presencia, el cantante ha salido a dar declaraciones un poco controversiales.

Cabe recordar que "El Puma", hasta el año pasado, se encontraba distanciado desde hace más de 30 años con Lilibeth y Liliana Rodríguez. Muchos se preguntan qué originó ese conflicto familiar y si el pasar de los años apaciguó los enfrentamientos.

Fue precisamente en medio del eterno conflicto que el artista venezolano no tuvo piedad y emitió fuertes declaraciones en contra de sus hijas. De esa manera, volvió a desatar la polémica entre los 3.

"El Puma" dijo que, si sus primogénitas se mueren y no llegaron a reconciliarse, “no pasa nada”. Fue así que inmediatamente ambas salieron a responder y lo acusaron de “prepotente”. Como si fuese poco, afirmaron que las usa para lucrar.

Conflicto familiar: El Puma Rodríguez como padre de sus hijas mayores

Hay 2 versiones y todo siempre fue muy polémico. Según el artista, la mala relación con sus 2 hijas comenzó cuando formó una nueva pareja, quien hoy es su actual esposa y con quien tuvo una hija. Ese fue el inicio del conflicto familiar.

"El Puma" llegó a asegurar que, tanto Liliana como Lilibeth Rodríguez, atacaron a su esposa Carolina Pérez y a su hija Génesis. Esa es la razón que marcó una gran distancia con sus primogénitas mayores.

"FUENTE: Maduradas.com"

De parte de Liliana y Lilibeth, negaron haber atacado a su media hermana, pero sí acusaron a Carolina Pérez de haberlas separado de su padre. Las declaraciones las hicieron a través de unos videos en Instagram donde le pidieron a su padre que deje de difamarlas y, también, de utilizarlas para lucrar.

Probablemente, "El Puma" como padre a lo largo de los años no haya sido el mejor para sus hijas mayores, pero sí para la menor de su actual matrimonio. ¿Qué opinión te merece todo este culebrón que siempre rodeó al cantante?

Archivado en