La verdadera razón

Qué hizo que Jennifer Lopez se decidiera a dejar a Alex Rodríguez

¡Rompió su relación por un motivo! Jennifer Lopez no tuvo problema en gritar a los cuatro vientos por qué dejó a Alex Rodríguez y nadie se lo imagina. ¿Lo quieres saber?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 6 de noviembre de 2021 · 07:01 hs
Qué hizo que Jennifer Lopez se decidiera a dejar a Alex Rodríguez
Foto: People en Español

Probablemente en estos meses se haya especulado demasiado, pero el verdadero motivo que tuvo Jennifer Lopez para romper su relación con Alex Rodríguez, no fue ni Ben Affleck ni nadie en especial. Lo cierto es que pocos se lo imaginan.

La cantante rompió con su pareja después de tantos años, porque no confiaba en él. Sí, según los portavoces de la artista, aseguraron que además de estar cansada por sus reproches, estaban en crisis desde hace tiempo.

De hecho, se llegó a especular que JLo estuvo “hundida” en un momento de su relación con el ex deportista y nadie se enteró ya que hizo todo lo posible para intentar salir adelante con su trabajo y sus hijos.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: Lo que nadie sabe

Sin dudas, para Jennifer Lopez la falta de confianza es todo. No pudo soportarlo más y como en cualquier otra relación, arrasó con el amor que se tenía con el ex deportista Alex Rodríguez.

Mientras muchos pensaron que todo se debió a que la decisión de romper con la relación, fue por vivir su romance con Ben Affleck (su actual pareja) lejos de eso fue el motivo de su decisión.

Precisamente lo que llevó a poner en puntilla el noviazgo con el ex jugador de beisbol, Alex Rodríguez, fueron los celos continuos. Vale recordar que a mediados del mes de marzo de este 2021 cancelaron su compromiso matrimonial, fue un mes después de que anunciaron la separación definitiva.

Después de 4 años de relación, recién ahora se conoce la noticia del verdadero motivo de esa ruptura.

JLo Vs. Alex Rodríguez ¿Quién rompió con quién?

Según diversas fuentes, habría sido Jennifer Lopez quien decidió separarse. La falta de confianza en su pareja fue lo que terminó por darle la valentía a dar el paso y extinguir una relación que hacía tiempo venía mal.

Por su parte, un amigo de la artista declaró que además de los celos de parte de él, ella tampoco se sentía segura: “no podía confiar plenamente en él” a lo que agregó también: “Intentó arreglarlo pero había demasiados asuntos por resolver”.

"FUENTE: Diario AS"

Asimismo, más allá de saber qué hizo que Jennifer Lopez se decidiera a dejar a Alex Rodríguez algo más que refrendaron otras fuentes para el para medios de Estados Unidos, es que: “Ella sabía que era el momento de dejarlo. Había problemas cuando se abordaban los planes de boda y problemas de confianza que no podía dejar pasar”.

¿Qué otro motivo te imaginabas tú?

Archivado en