Diosa

Figura perfecta, Madonna paraliza la red a sus 63 años

Madonna, la reina de la música pop, la idola de multitudes que ha conquistado generaciones enteras sigue generando controversias.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 4 de noviembre de 2021 · 17:17 hs
Figura perfecta, Madonna paraliza la red a sus 63 años
Madonna, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Madonna

Si bien el escándalo no ha sido principalmente su estilo, Madonna con sus provocaciones camina “al filo del precipicio”. Hace dos días ya había generado malestar en la comunidad de fanáticos de Marilyn Monroe. 


Sucede que la rubia se fotografió con atuendos similares a los que supo utilizar la fallecida Marilyn. Con su cabello rubio rizado, piel muy blanca, ojos profundamente maquillados y labial carmín, se tomó las polémicas fotos y las cargó en su cuenta de Instagram.


Si bien su fotógrafo intento explicar cuáles eran los motivos por los que habían hecho las fotografías, las explicaciones siguieron sin convencer al público. "Cuando le mandé las fotos a Madonna, quedó verdaderamente impresionada por la fragilidad incandescente de Marilyn en ese instante de su vida. Decidimos buscar una suite de hotel y tratar de capturar el vínculo entre una estrella y la cámara, el misterio y la magia de esta colaboración creativa" decía Steven Klein, confirmando las suposiciones sobre el uso de las imágenes de Monroe en su lecho de muerte.


La controversia sigue candente, en las últimas horas su posteo en Instagram ha cosechado comentarios de disgustos y aplausos en igual cantidad. Pero si hay algo que no es menos cierto, Madonna luce estupenda, más allá del mal gusto que señalan los críticos.

Fuente: Instagram Madonna


Con su cuello repleto de joyas y un tapado de piel –que puede convertirse en otro blanco de críticas-, la estadounidense mira desafiante a la cámara en su primera foto. La foto del escándalo es aquella en la que aparece recostada sobre sábanas blancas, con una bandeja llena de píldoras que recuerdan fuertemente a la fatídica noche del 5 de agosto 1962. Muy sexy, con 63 años, sigue generando suspiros y una vez más, se colocó en el centro de la escena internacional.

Fuente: Instagram Madonna

 

Archivado en