Impresionante

Así es la lujosa mansión de Andrea Legarreta

¡A todo lujo y elegancia! La mansión de Andrea Legarreta, además de estar ubicada en un lugar exclusivo, tiene alberca y gimnasio propio, entre otras cosas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:08 hs
Así es la lujosa mansión de Andrea Legarreta
Foto: El Universal

Todos los detalles de la lujosa mansión de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta. La propiedad se encuentra al sur de la ciudad de México y ya no es un secreto, por el contrario, presume de mostrarla.

Andrea Legarreta es talento, trayectoria y carisma

Sin dudas, Andrea Legarreta ha llegado a consolidarse como una de las figuras más importantes dentro del mundo del espectáculo. Eso ya no es un secreto y todo se debe a su carisma y el gran trabajo que ha demostrado durante varios años en el programa Hoy, uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena Televisa.

Cabe destacar que, durante varios años, la modelo y actriz de 50 años ha demostrado ser una conductora estrella. Lo mismo sucede con otras figuras del espectáculo de su talla como Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza. Los tres, al día de hoy, son considerados los más grandes referentes de la televisora.

Por ello, es que no sorprende la vida que lleva y la lujosa mansión que se dio a conocer. La actriz ha sabido cómo administrar tantos años de trabajo y no caben dudas que lo amortizó en darse los gustos.

La lujosa mansión de Andrea Legarreta

Independientemente de toda su trayectoria laboral, la forma de vida que demuestra Andrea Legarreta tiene que ver con que lleva varios años de casada junto al cantante y compositor, Erik Rubín. Juntos, han formado una familia con sus 2 pequeñas niñas: Mía y Nina Rubín.

Pero bien, es inevitable no reconocer la fama que ha conseguido la conductora de Hoy y ahora se ve reflejada en todos los seguidores que tiene en las redes sociales. Los mismos, son quienes se han preguntado cómo es su casa y de qué manera vive.

Siguiendo la misma línea, han llegado a la conclusión de que seguramente Legarreta está rodeada de importantes lujos, ya que se conoce que es una amante de la moda. Si bien, es cierto que la actriz es muy cuidadosa de su vida privada, por medio de las redes sociales -en alguna que otra oportunidad- ha llegado a compartir fotografías y videos donde se ha visto el interior de su lujosa mansión.

La lujosa mansión en que la vive la conductora de Hoy, está vista como una de las más atractivas en la capital. Ante sus millones de seguidores, la mismísima Andrea Legarreta ha demostrado que su casa es una de sueños.

Cuenta con un gimnasio enorme propio, que utiliza para mantener su escultural figura, muebles exclusivos que se ven perfectos en cada rincón, un gigante jardín y una alberca antigua de ensueño.

La lujosa mansión de Andrea Legarreta se encuentra en la exclusiva zona de Fuentes del Pedregal al sur de la Ciudad de México y, sin dudas, es muy elegante. ¿A ti te gusta su estilo?

Archivado en