¡Han cambiado mucho!

Cuántas hijas tiene Andrea Legarreta y a qué se dedica cada una de ellas

Las hijas de Andrea Legarreta se ven muy distintas: Con el talento y la simpatía heredada de su madre y su padre, ambas niñas se vienen ganando el corazón de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 12 de octubre de 2021 · 14:09 hs
Cuántas hijas tiene Andrea Legarreta y a qué se dedica cada una de ellas
Foto: El Universal

La actriz, conductora de radio y televisión Andrea Legarreta Martínez actualmente tiene 50 años y se la ve, más guapa que nunca. Feliz y orgullosa presume de su vida familiar junto a su esposo, Erik Rubín, con quien acaba de celebrar 20 años del aniversario de su boda.

Al día de hoy, son una de las parejas más sólidas de la espectáculo mexicano. Además de que comparten proyectos profesionales en sus redes sociales, también suelen publicar fotografías donde ambos se muestran orgullosos de cómo están sus hijas Mía y Nina.

Ante la incertidumbre de muchos, de quienes son las hijas de Andrea Legarreta y a qué se dedica cada una de ellas, vale recordar que han cambiado mucho en estos últimos tiempos. Con el talento heredado de su madre (y su padre) y la simpatía que transmiten, se han ganado el corazón de sus seguidores.

"FUENTE: Quien"

¿Quiénes son las hijas de Andrea Legarreta y a qué se dedican?

Por un lado está Mía Rubín Legarreta que nació un 23 de abril de 2005. En ese momento Andrea Legarreta junto a Erik Rubín le daban la bienvenida a su primogénita, quien vale destacar que desde muy pequeña ya estaba rodeada de reflectores y cámaras. La pequeña solía acompañar a sus padres siempre en sus compromisos laborales.

Cuando se mira para atrás, se ve que en las redes sociales la conductora de Televisa ha compartido imágenes de Mía cuando era bebé y lo que más sorprendió es que este año ya llegó a cumplir sus 15 años.

La joven suele ser muy activa en las redes sociales donde comparte imágenes de eventos sociales a los que siempre acude con su familia. De igual manera se pueden ver algunas fotografías de sus viajes, como también-al igual que su padre-, está muy interesada en la música.

Por otro lado, está Nina Rubín Legarreta que es la más pequeña y nació el 5 de enero de 2007. La segunda hija de Legarreta y Rubín que, al igual que su hermana mayor, también viene demostrando que tiene su talento artístico desde muy pequeña.

Un ejemplo que se viralizó fue cuando la conductora de Hoy compartió en sus redes sociales un video en donde se ve a las 2 hijas cantando. Legarreta explicó que dicho momento fue tomado hace más de 10 años por los abuelos de las niñas.

Pero bien, Nina a diferencia de su hermana se ha inclinado también por la música, pero de lleno reconoce que le encanta la actuación. Lo ha demostrado porque ya ha participado en algunos proyectos de cine y televisión, como también en comerciales de productos, como el que vale recordar protagonizó junto a su madre y hermana hace unos años.

Parece muy pequeña pero Nina, la hija menor de la familia ya tiene más de 400 mil seguidores en Instagram.? ¿Lo sabías? Ellas son las hijas de Andrea Legarreta, en una entrevista ¡Pura simpatía!

 

Archivado en