Imparable

Este es el grado de estudios que logró Andrea Legarreta

¡Desde los 2 años que aparece en la TV! Nadie se lo puede imaginar, pero Andrea Legarreta siempre fue tras su pasión y desde muy pequeña estudió mucho para ser quien es hoy.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 11 de septiembre de 2021 · 10:07 hs
Este es el grado de estudios que logró Andrea Legarreta
Foto: Sputnik Mundo

Actualmente Andrea Legarreta Martínez tiene 50 años, está casada y es madre de 2 hermosas mujercitas. Así también, ya es toda una reconocida actriz, conductora de radio y televisión. Tras llevar 23 años como una de las conductoras del popular programa Hoy, decidió renunciar y ser fiel a sus principios.

Aún así, conociéndose su trayectoria laboral, pocos se imaginan el grado de estudios que logró Andrea Legarreta a lo largo de su vida. Nada de todo lo que fue consiguiendo surgió ni al azar ni por suerte de Dios. Por el contrario, todo tiene un por qué.

Desde los 2 años ya se la veía como modelo en anuncios de televisión. Fue precisamente gracias a ese comercial que a los 8 años ingresó a estudiar clases de actuación en el Centro de capacitación artística de Televisa (CEA). A partir de allí comenzó a participar como actriz infantil en alguno de los programas unitarios.

"FUENTE: Revista Fama"

Durante su adolescencia, además de ser una persona que le gustaba juntarse con amigos, se involucraba mucho con la actuación y conducción. A partir de esa edad -tan decisiva- es que su vida tomó un rumbo determinante. Aun así, cabe mencionar que sus inicios fueron con el canto en el grupo "Fresas con Crema".

Más allá de sus importantes participaciones en telenovelas exitosas, a lo largo de su vida se perfeccionó estudiando canto, baile y actuación. Sin embargo, ella misma reconoció en varias oportunidades que la conducción ha sido parte importante de su carrera y posiblemente lo que más disfruta.

Luego de haberse casado y tener a sus 2 hijas, siguió adelante con más proyectos. Siempre imparable, al día de hoy es considerada una de las conductoras más solicitadas para encabezar grandes e importantes eventos de empresas privadas como también para ser la imagen publicitaria en televisión, radio y revistas de famosas marcas de productos.

Tras hacer un recuento de lo que fue su vida laboral y personal, la bella actriz Andrea Legarreta demostró que el grado de sus estudios la ayudó a ser polifacética y disfrutar de lo que siempre le gustó. ¿Te lo imaginabas?

 

Archivado en