Aplausos

Andrea Legarreta y los jeans súper elastizados que resaltarán tus curvas

La actriz y conductora Andrea Legarreta lanzó un sorteo para festejar sus 50 y mostró cómo llevar este par de jeans.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 17 de agosto de 2021 · 16:04 hs
Andrea Legarreta y los jeans súper elastizados que resaltarán tus curvas
Andrea Legarreta, siempre sexy, está decidida a hacer de sus 50 años una década memorable Foto: Uno TV

Andrea Legarreta, siempre sexy (aún con jeans), está decidida a hacer de sus 50 años una década memorable. Y por ello, quiso compartirlo con sus 5,4 millones de fanáticos que la siguen en Instagram, la red social en donde la actriz y conductora radial y televisiva se muestra más activa.

Bella y con 50 años cumplidos, Andrea Legarreta es toda inspiración. Fuente. Publimetro 84.9 KB View full-size Download

Con más de 20 años de carrera, la celebridad es una de las mujeres más inspiradoras a la hora de crear looks de alto impacto. Siempre elegante, sensual y a la moda es también una mujer de convicciones, que insta a luchar por los sueños, esforzarse y volver a intentar hasta conseguir lo que se sueña. 

Con frases y atuendos, pequeños testimonios compartidos y experiencias Andrea Legarreta y su público tienen un código en común del que disfrutan, en el que comparten y claro, un ida y vuelta que requiere a veces salir de la dinámica del halago hacia la estrella: ella también les devuelve el gesto. 

Así fue en esta ocasión para su cumpleaños número 50. Andrea Legarreta, decidida a prodigar un mimo esta vez ella hacia a su público, puso en circulación una noticia a voces: regalaba entre sus seguidores un jean, idéntico al que ella lucía. 

El furor fue inmediato. Casi 100 mil “me gusta“ le dijeron sí a la propuesta y claro, al infartante modelo de jean que lucía para la foto Andrea Legarreta

Los jeans más favorecedores del universo: modelados por Andrea Legarreta

El jean color celeste intenso, la protagonista de las telenovelas “Alcanzar una estrella“ y “Vivan los niños“ mostró el calce perfecto del jean elastizado sin bolsillos traseros que queda casi como unas leggings.

En dos tonos, el posteo en donde modeló los jeans ajustados que sorteó fue todo un furor. Fuente. Instagram 494 KB View full-size Download

El estilo skinny del pantalón de jean de Ciclón, por supuesto, realzaba sus cualidades combinado con una blusa color azul de mangas holgadas que contrastaba con el modo “super ajustado“ del vaquero. 

La madre de Mía y Nina y esposa del actor y cantante mexicano Erik Rubín se veía realmente deslumbrante con el toque final de frescura: descalza. 

El revuelo causado en redes sociales no le es ajeno. Sus posteos se llevan miles de comentarios y millones de likes a cada paso compartido, entre sus frases inspiracionales y la forma que tiene de lucir sus outfits. 

Es una mujer potente, sin miedo a vestir como más le gusta y con un exquisito gusto por la moda, los must have y sobre todo por los jeans. Claro que hay una explicación: la marca Ciclón la acompaña hace un tiempo y está dedicada a realzar la belleza natural de la mujer con modelos que contemplan todas las figuras. 

En su caso, su pequeña cintura y su privilegiada silueta parecen talladas en este modelo muy ajustado y al cuerpo que, al no tener bolsillos, parece que eleva glúteos y además es ¡comodísimo!

Siempre arreglada y canchera, el look relajado es una de los que mejor le sienta. Andrea Legarreta suele acompañar los jeans con accesorios de cuero como cintos, sombreros y hasta alguna gargantilla anudada que le da un aire rústico a su estilo. 

Estos jeans tienen la particularidad de ser de una tela tan elastizada como fina, por lo cual se asemejan mucho al calce que puede tener unas leggings y no tanto a un jean de telas clásicamente más gruesas. 

Es por eso que, además, resultan ideales para mujeres activas como Andrea Legarreta, que además de ser madres, profesionales y esposas disfrutan de tener una jornada llena de actividades y planes. 

¿Qué tal te ves con uno de estos jeans que luce Andrea Legarreta?

Archivado en