Dato revelador

Así es hoy el jugoso sueldo de Andrea Legarreta

¡Gana muy bien! Andrea Legarreta además de tener un buen sueldo, tiene ingresos por participaciones en eventos y hacer menciones de reconocidas marcas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 17:04 hs
Así es hoy el jugoso sueldo de Andrea Legarreta
Foto: De10

La actriz Andrea Legarreta es una de las conductoras del programa “Hoy” y actualmente con sus 50 años recibe un jugoso sueldo junto a su compañera Galilea Montijo. ¿Es millonaria?

La conductora del programa matutino, Andrea Legarreta es una de las más queridas y famosas presentadoras de la televisión en México. No obstante, muchos se preguntan cuánto gana y si es la estrella de la TV que recibe el mayor pago por su trabajo.

Cabe destacar que Legarreta ya lleva más de 30 años en el medio artístico. Inició su carrera desde muy pequeña en comerciales que nadie se imagina y como actriz de cine en la película mexicana "Ladrones de tumbas".

Asimismo, grabó para decena de telenovelas y actualmente es reconocida como una de las conductoras más longevas de la televisión en México. Lleva más de 20 años como presentadora del matutino famoso “Hoy”.

¿Cuál es el sueldo de Andrea Legarreta?

De acuerdo con el portal “Ella+e”, Andrea Legarreta ganaría aproximadamente 42.500 dólares al año y eso se refiere a su colaboración en el matutino de Televisa. Ese sueldo representa un poco más de 850 mil pesos mexicanos.

Cabe destacar que a mediados de mayo, corrieron rumores de que la conductora se habría enojado tras enterarse por el periodista de espectáculos Álex Kaffie, que habría una reducción salarial para ella. Eso indicaría que su sueldo pasaría a ser menor que el de Galilea Montijo.

Aunque Andrea luego salió a desmentir dicha información, sí destacó que accedió a bajarse el sueldo ella misma para evitar el recorte de personal que estaba pensando la empresa. De hecho, hace muy poco salió a hacer una confesión inesperada sobre su economía.

Sin embargo, otros medios del espectáculo aseguran que Andrea Legarreta cobraría alrededor de 50 mil pesos mensuales no solo por aparecer en el programa "Hoy", sino por sus otros ingresos relacionados a participaciones en eventos y diversos patrocinios.

"FUENTE: Fútbol Radio Fórmula"

Andrea Legarreta VS. Galilea Montijo: ¿Quién gana más?

Sin dudas, tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo son de las conductoras más queridas en el matutino. Pero esto no evita que se llegue a la comparación entre ambas y, en ese sentido, el sitio Terra.com asegura que Galilea estaría cobrando 200 mil pesos mensuales por su participación en dicho programa. Pero, gracias a su imagen en publicidades su ingreso asciende a 20 mil pesos más.

Las conductoras no son las únicas personas sobre las que se ha analizado el sueldo sino que algunos medio revelaron que el actor Raúl Araiza percibía un sueldo de 450 mil pesos por su participación en el programa matutino. De esa manera, Galilea quedaría como la estrella del show que recibe el mayor pago por su colaboración.

Sin embargo, Andrea Legarreta por su lado, está muy conforme con su sueldo aunque no sea millonaria.
a quien prefieres de las conductoras en Hoy?

Archivado en