Más de las que te imaginas

Así es la lista de propiedades por el mundo que supo conseguir Madonna

Madonna vivió en muchas partes del mundo, desde Estados Unidos hasta Dubai. Actualmente, reside en Los Ángeles, en una increíble mansión que le compró a The Weeknd.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:03 hs
Así es la lista de propiedades por el mundo que supo conseguir Madonna
Foto: Music Mundial

Madonna es considerada como la cantante más influyente y exitosa de la historia de la música contemporánea y supo convertirse en un ícono de la cultura popular. A lo largo de su trayectoria, reinventó continuamente, tanto su música como su imagen, y es una fuente de inspiración para otros músicos e incluso para el cine.

La estadounidense nació hace 63 años como Madonna Louise Ciccone en el condado de Bay, Míchigan, y fue una alumna tan sobresaliente en el colegio, que logró ingresar a la Universidad de Michigan para estudiar danza. Sin embargo, dejó sus estudios y en la década de 1980 ingresó a la banda Breakfast Club, gracias a la que un productor la conoció y la recomendó.

El hombre la presentó a Seymour Stein, fundador de la discográfica Sire Records, perteneciente a Warner Bros. Records, y, a partir de ahí, todo es historia. Madonna se posicionó como la reina del pop en todo el mundo y cosechó una fortuna de 570 millones de dólares, lo que permitió tener una vida de lujos.

Todas las propiedades que tuvo Madonna

Dubai

La casa que compró Madonna en Dubai, Emiratos Árabes, se encuentra dentro del proyecto llamado "El Mundo", que consiste en urbanizar seis islas. Tiene 1.400 metros cuadrados, playa privada, un embarcadero propio y, lo más alucinante, es el living: tiene vistas submarinas que permite ver a todos los animales acuáticos.

Fuente: El Mueble.

Nueva York

La reina del pop tiene allí un lujoso departamento ubicado en Harperley Hall del Upper West Side, precisamente, en la intersección de la calle 64 y Central Park West. El edificio fue construido por completo en el año 1911 por el diseñador Henry W. Wilkinson, que se inspiró en el estilo Arts & Crafts.

El dúplex es una unión entre el piso 5 y el 6, y es enorme: el techo mide tres metros, cuenta con seis habitaciones, ocho baños, cinco chimeneas de leña y una cocina comedor. Muchas superficies, como la mesada de la cocina y del baño, son de mármol y la mayoría de los detalles son de madera oscura.

Esta propiedad se la ofreció a Meghan Martkle y el príncipe Harry, cuando se independizaron de la Corona británica y decidieron, al principio, vivir en Canadá. "El Palacio de Buckingham no puede competir con Central Park West", le dijo Madonna en broma a través de un tuit.

Fuente: CityRealty. 

Los Ángeles

Madonna le compró al cantante The Weeknd una mansión de unos 12.000 metros cuadrados ubicada en el exclusivo barrio de Hidden Hills. Cuenta con nueve dormitorios, nueve baños, una casa de huéspedes independiente de la vivienda principal, una galería enorme para descansar y una piscina en medio de un enorme jardín.

Lisboa

Portugal es otro de los países en los que Madonna decidió vivir junto a sus hijos y allí adquirió un palacio-boutique del siglo XVII llamado "Palacio Ramalhete". Es un poco más pequeña que las anteriores, pero igual de bella: tiene una piscina exterior climatizada, una zona para colocar un bar, 12 habitaciones que la cantante ha modificado para hacerla más moderna.

La intérprete de "Like a Virgin" sabe que sus seis hijos necesitan grandes espacios para que cada uno tenga privacidad y, sin duda, sabe cómo elegir sus hogares. Actualmente, viven en la mansión de Hidden Hills, donde pasó toda la cuarentena por la pandemia de coronavirus, y por el momento, no tiene planes de mudarse.

Fuente: El Mueble. 

¿Cuál mansión elegirías para vivir?

Archivado en