Streaming

Netflix: la cruda película basada en la vida real para disfrutar este fin de semana

Llamó la atención entre los amantes de las series y películas debido al trailer.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 20 de noviembre de 2021 · 16:21 hs
Netflix: la cruda película basada en la vida real para disfrutar este fin de semana
Netflix, películas, Skin Fuente: Netflix

Desde la irrupción de la cuarentena en el mundo en marzo del 2020, las personas debieron encerrarse en sus hogares y buscar formas de entretenerse para no entrar en el aburrimiento o la depresión. Muchos de ellos, eligieron ponerse al día con las series y películas disponibles en las diversas plataformas como Netflix o Amazon Prime. En esta ocasión, te recomendamos un film basado en hechos reales.

Netflix es la plataforma de streaming más utilizada en Argentina con más de 4 millones y medios de usuarios. La oferta de documentales, películas y series se van renovando en cada momento. En esta ocasión, el primer puesto del Top 10 de Argentina, lo encabeza la segunda temporada de ‘La reina del Flow’, seguido por el film ‘Alerta Roja’, protagonizado por “La Roca”, Ryan Reynolds y Gal Gadot. En tercer lugar, se encuentra el título ‘En el valle de la violencia’, que lo tiene a John Travolta como protagonista.

Quienes tendrán su propia serie en la plataforma será la banda Gorillaz que lo hará mediante una película animada. Sus integrantes Murdoc, 2D, Russel y Noodle prometen sorprender a sus fanáticos como este lanzamiento. Este grupo se caracteriza por utilizar videos musicales animados que impactaron y generaron un boom en la época. Quien confirmó la noticia fue Damon Albarn, creador del proyecto musical quien confirmó la noticia en una entrevista.

La noticia es que otra película en Netflix estará basada en hechos reales que trata del doloroso camino de una persona que busca la redención y que además se ubicó como una de las más vistas en la plataforma.

Fuente: Netflix

El título es ‘Cabeza rapada’ que retrata de la historia de un joven que tiene pocas probabilidades de sobresalir en la vida y es criado por hombres que son conocidos como los cabezas rapadas. El protagonista muestra un inmenso odio hacia las personas afrodescendientes pero un hecho fundamental hará que su vida cambie.

 

Archivado en