Sorprendente

Este es el grado de estudios que logró Jennifer Lopez

¡Ella es toda una artista polifacética! Jennifer Lopez se dedicó toda su vida a aprender, crecer y demostrarse a sí misma que todo lo que soñaba, lo conseguiría.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 14:01 hs
Este es el grado de estudios que logró Jennifer Lopez
Foto: Prevention

Jennifer Lynn Lopez es su nombre completo. Más conocida popularmente como Jennifer Lopez o JLo. Actualmente, tiene 52 años y además de ser actriz, el grado de estudios que logró la llevó a ser toda una verdadera y popular artista.

Desde cantante, compositora, bailarina, coreógrafa, diseñadora de modas, perfumista, filántropa a productora discográfica y de televisión estadounidense, consiguió contratos millonarios. ¿Qué más?

Jennifer Lopez: Una artista polifacética en estudios y estilo de vida

Jennifer Lopez, más conocida popularmente como JLo, nació en el Bronx, una ciudad de Nueva York el 24 de Julio de 1969. Es hija de David López y de Guadalupe Rodríguez. Sus comienzos en el canto y baile fueron a partir de los 5 años.

Apasionada desde muy pequeña, siempre fue por sus sueños y así fue que se destacó por ser una gran atleta, practicando gimnasia y softbol. Jennifer pasó gran parte de su tiempo formándose en escuelas católicas y terminó sus estudios en Preston High School.

Ya en el año 1984, mientras cursaba su último año, se enteró de un casting para una película donde buscaban adolescentes. Osada tras sus sueños, se presentó para la audición y ganó el papel para la película “My Little Girl”.

La fama: Jennifer Lopez y una vida de sueños cumplidos

Tras su primer debut en 1986, Jennifer Lopez se convenció de que más allá de seguir sus estudios y perfeccionarse, quería dedicarse a ser actriz y estar en el cine. Luego de mudarse a un dúplex en Manhattan,la contrataron para el coro de un musical de Broadway.

Recorrió Europa por 5 meses y tras dejar el coro, consiguió un trabajo en Japón donde actuó como bailarina, cantante y coreógrafa. Fue el comienzo de lo que hoy es su trayectoria como una mujer muy completa.

Rápidamente, le llegó la fama. Jennifer López ya estaba totalmente enfocada como actriz al punto de que era una de las estrellas más cotizadas de Hollywood. En 1998, decidió incursionar en el mundo de la música y convertirse en la popular JLo.

"FUENTE: Independent en Español"

Sin dudas, de ser una niña, pasó a ser una mujer que se convirtió en una artista polifacética. En 2003, tras lanzar su propia línea de ropa, a la cual llamó “JLO by Jennifer Lopez” su mundo nunca más se detuvo.

Entre premios ganados, menciones destacadas y filmografías, no nos caben dudas de que más allá de sus estudios, Jennifer Lopez alcanzó a cumplir todos sus sueños. ¿En qué faceta de artista te gusta más verla?

Archivado en