Un gran negocio

Estos son los contratos más millonarios que tiene Jennifer Lopez

Inesperado y sorprendente: Jennifer López cierra sus compromisos millonarios en largometrajes, series de televisión y contenido especial con Netflix.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 20 de octubre de 2021 · 17:04 hs
Estos son los contratos más millonarios que tiene Jennifer Lopez

En estos últimos tiempos la actriz y cantante Jennifer Lopez está en boca de todos. No solo se trata de su vida privada y sentimental, sino de todo lo que respecta a sus compromisos laborales.

Estamos hablando de la empresa Nuyorican Productions, que es precisamente propiedad de Jennifer Lopez. Tras darse a conocer que firmó un contrato exclusivo de varios años con la plataforma Netflix, la noticia de cuáles son los contratos millonarios que tiene Jennifer López con la plataforma de streaming, se volvieron virales.

Los contratos millonarios de Jennifer Lopez

Es inevitable pasar por alto la vida que lleva la cantante hace años. Es puro talento en todo lo que hizo y hace. Todo lo que toca, lo convierte en un éxito y así es como se ha ganado el cariño y su gran fortuna de hoy que se ve reflejada en las propiedades millonarias que tiene.

"FUENTE: Infocielo"

Sin embargo, sin ir tan atrás, se puede asegurar que el nuevo y último contrato millonario abarca largometrajes, series de televisión y contenido especial. Eso sí, para suerte de sus colegas, dicho contrato abarca proyectos que apoyan a diversas actrices, escritoras y cineastas, según lo reportó el medio Deadline.

En un comunicado la cantante dijo: “Estoy emocionada de anunciar mi nueva asociación con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido progresista que busca desafiar la sabiduría convencional y llegar directamente a los millones de personas en todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites del pasado”.

Por otro lado, de parte de Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix dijo: “Jennifer es un talento singular cuya creatividad y visión han cautivado al público e inspirado a la próxima generación en todo el mundo”.

Hasta el momento, se puede asegurar que Jennifer Lopez parece estar viviendo una de sus mejores épocas. Vale destacar que además de haberla visto constantemente muy bien acompañada de Ben Affleck, se ha confirmado que la cantante junto a su compañía Nuyorican Productions ahora consiguió el contrato más millonario de toda su vida.

¿En qué nueva producción crees que la veremos pronto?

 

Archivado en