Netflix: La serie perturbadora no apta para sensibles, ideal para ver este fin de semana

Netflix: La serie perturbadora no apta para sensibles, ideal para ver este fin de semana

Si estás cansado de lo que pueda suceder con las elecciones, te dejamos una recomendación para que disfrutes.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Este fin de semana, principalmente el día domingo, los canales de televisión de todo el país estarán hablando de los resultados de las elecciones generales legislativas que se llevarán a cabo este 14 de noviembre. Si estás cansado de esto y no encontrás alternativas, Netflix te trae la solución.

Netflix, al igual que el resto de las plataformas de contenidos streaming, ofrecen una diversa gama de géneros y de títulos para poder disfrutar. Sin embargo, en el último tiempo, los usuarios de la N gigante, prefieren elegir series, las cuales cada vez toman mayor relevancia. 

Debido al aislamiento obligatorio en todo el mundo en marzo del 2020, las personas tuvieron que buscar diversas maneras de entretenerse y una de ellas fue ponerse al día con series o películas que las plataformas ofrecían.   

Una de las series más vistas por los usuarios de Netflix en el último tiempo es “The end of the fun*** world”, la cual fue catalogada por los críticos como oscura, sangrienta y perturbadora. Esta serie es protagonizada por jóvenes que poseen pensamientos homicidas y oscuros. Está basada en la novela escrita por Charles Forsman, que tuvo un éxito rotundo en 2013.

Fuente: Instagram 
The End of the F***ing World

La historia de esta producción trata sobre la vida de un joven psicópata, llamado James, que conoce a una joven rebelde de nombre Alyssa y es a partir de ahí que comienzan un viaje por la ruta en busca del padre de la chica. La serie cuenta con tan solo dos temporadas que en un fin de semana podés terminar de ver. Es una de las producciones que Netflix ha tenido oculta y la cual es considerada como una joya por los amantes de las series.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?