Gaby Spanic opinó sobre el cuerpo de Adamari López y esto fue lo que dijo

Gaby Spanic opinó sobre el cuerpo de Adamari López y esto fue lo que dijo

En “La Casa de los Famosos” hablan de todo y de todos: esta vez le tocó a Adamari López y fue Gaby Spanic junto a otros integrantes que no se quedaron callados opinando sobre su nueva figura.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Desde que se inició La Casa de los Famosos, en estas últimas semanas, los que se encuentran allí dentro y las redes sociales no dejan de hablar de Adamari López. Al parecer, Gaby Spanic y algunos artistas no pueden dejar pasar desapercibido el cambio drástico que está viviendo actualmente la puertorriqueña.

Es lógico, luego de ya permanecer un mes encerrados, desde allí han quedado muy sorprendidos cuando tomaron contacto con las redes sociales y vieron los cambios físicos que ha tenido la conductora Adamari López.

¿Qué dijo Gaby Spanic sobre el cuerpo de Adamari López?

Resulta que no fue solo Gaby Spanic quien opinó sobre el cuerpo de Adamari López. También se sumaron Alicia Machado y Pablo Montero. Cuando miraron las fotos de los artistas que pasaron por la alfombra roja de los Latin Billboard 2021, no pudieron dejar de hablar de ella.

Sobre todo, recayeron en lo increíble que lucía su vestido la presentadora del programa “Hoy Día” sin ropa interior por debajo. La primera en sacar el tema y hablar sobre Adamari fue la actriz Alicia Machado. Se quedó atónita con la estilizada figura que consiguió y hasta se mostró sorprendida por lo bella que se ve ahora con menos peso.

“Mira Adamari cómo está de delgada, qué belleza. ¡Cómo ha bajado de peso! ¡Cómo me alegra que esté tan sana, tan bonita!” fue lo que expresó la venezolana.

Como no podía ser de otra manera, Gaby Spanic no se quedó atrás, también opinó sobre el cuerpo de Adamari López y se deshizo en elogios hacia la boricua: “¡Qué bella Adamari!”. El resto de los participantes también se sumaron, como la actriz Gisella Aboumrad que le respondió a sus compañeras: “¡Guau! Así la conocí yo, así la conocí”.

Por su parte, Pablo Montero no tuvo inconveniente en también manifestar su mirada y dijo: “Impresionante, ¿no?”. Sin duda, fueron varios los sorprendidos con los cambios de Adamari López.

  

"FUENTE: La Vibra"

  

El nuevo cuerpo de Adamari López

Cabe destacar que hace unos días, se la vio a Adamari López - para conducir el programa de Telemundo-, usando un enterizo negro que demostró la gran delgadez que ya consiguió.

En la zona del pecho -con estilo off shoulder- se destacaba no solo su delgadez sino su bronceado en tono de piel. Además se ve que la conductora está atenta a los detalles como su radiante cabello para que resalten sus ojos verdes.

Según ya lo viene contando la puertorriqueña -en diversas entrevistas-, ya son 6 años los que le vienen costando para lograr el cuerpo que tiene ahora. Nada de lo que ven, fue de un día para otro, pues se ha tenido que someter a una rigurosa dieta saludable acompañada de un plan de ejercicios.

Además, como si fuese poco, ha tenido que dejar de lado alguno de los vicios que más le costaron como el pan y el arroz, entre otros.

Ya no es solo Gaby Spanic la única que habla sobre el cambio físico de Adamari López. ¡A todos nos sorprende! ¿Y tú, te animarías a seguir el plan de la ex pareja de Toni Costa?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?